Vinos de Málaga

1 respuesta
    #1
    jlleo

    Vinos de Málaga

    Hola a todos. Queria comentar que he estado en semana santa por tierras de Malaga y me he llevado una grata sorpresa. En Malaga haces unos vinos esquisitos. Siempre he pensado, dentro de mi ignorancia que en malaga solo habia finos, vinos dulces y poco mas y no señor.
    De hecho me voy a permitir recomendar un sitio en el que estube. El lugar se llama Museo del Vino de Malaga, esta en Mijas. Nos atendió Julian, una persona que se entiende muchisimo de vinos y se nota que le gusta compartirlo. Probamos tres vinos de la zona y me quede encantado, acompañados con unos ";tentempies"; tambien muy elaborados.
    Si vais por ahi os lo recomiendo.
    Un saludo.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jlleo

    Re: Vinos de Málaga

    Ver mensaje de jlleo

    Efectivamente, en Andalucía han evolucionado últimamente, los tintos y en la provincia de Málaga destacaría los “Aguilares Pinot Noir”, con este tipo de uva y el “Igualado” con cabernet, merlot, syrah y garnacha .,estos últimos según mi idea llevan poco tiempo. Así que a esperar, disfrutar y observar.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar