¿¿Y??

9 respuestas
    #2
    Julio_Romero
    en respuesta a ramico

    Re: ¿¿y??

    Ver mensaje de ramico

    Los trajeaos están en la siesta. Cuando quieras le hacemos un comentario negativo del Restaurante y esperamos la respuesta. De todas formas es de alabar como vela por el negocio.

    Saludos

    #5
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La delgada línea roja.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    La tranquilidad sí Paco, pero no se puede usar esa sección para rebatir el comentario de otro usuario que haya metido comentario, me parece inapropiado...pero los jefes sois vosotros y vosotros decidís, faltaría más.
    roberto(Peña Bilbao)

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Roberto

    Lo que dice exactamente es.....

    Ver mensaje de Roberto

    ";he estado mil veces y siempre me han servido el vino
    de todas maneras maduresa no es un vino barato
    ami me gusta";

    ¿Es eso estrictamente una réplica al comentario previo? ¿No lo veo tan claro? Lo que es obvio es que no aporta nada..... y que tiene ciertos problemas gramaticales....

    En fin, creo que estamos siendo un poco exagerados.....

    #7
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo que dice exactamente es.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Exagerado???
    Yo no pido que lo ahorquen ni nada parecido, sólo digo que me parece improcedente ese comentario porque no es una entrada nueva de una nueva visita al restaurante sino que, es evidente, que responde al anterior comentario. ¿sería lógico que ahora le contestara mediante comentario el anterior usuario?
    pero a mi me da igual, yo no pido que lo quites solo digo que me poarece inadecuado y un uso inapropiado de la sección.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar