Gramona y Celler Batlle de Gramona 1991 (Juan Ferrer)

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Gramona y Celler Batlle de Gramona 1991 (Juan Ferrer)

    El Batlle tiene que ser algo del más allá. Siempre me ha gustado Gramona. Mi favorito desde hace siglos, y el III Lustros que conozco, lo mejor de España (el Gramona). No bebo otro cava.
    Si no es Gramona, prefiero morir; a pesar de los infieles, no importa.
    Ferrer,esos perfiles que destacas me parecen inconmesurables

    salud
    Pedro

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Gramona y Celler Batlle de Gramona 1991 (Juan Ferrer)

    Ver mensaje de anonimo

    Gracias Pedro por tus elogios hacia el inmenso Celler Batlle, tan escaso de ellos en España. Curiosamente es el cava más valorado fuera de nuestras fronteras desde hace muchos años. Pero como seguramente sabes, tiene el "enemigo" en casa, y este no es precisamente enologico.
    Como ya dije de otro genial enologo Español, de Jaume Gramona, "Me gustan hasta los andares".
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Gramona y Celler Batlle de Gramona 1991 (Juan Ferrer)

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Aparte del "Gra a Gra", tienen una especia de "milhojas", que está todavía sin bautizar, (yo le llamaría MILHOJAS) que pienso es el mejor vino dulce Español de la historia, y no estoy exagerando. Elaborado con Gewürztráminer y con una concentración y acidez desconocides en nuestras latitudes, más parece un trockenbeerenauslese que un vino de hielo. Simplemente Genial. A Javi y a mi se nos quedó una cara de gilipollas cuando lo catamos, que sospecho todavía no senos ha ido del todo.
    Voy a ver si visito la bodega en breve y trato de comprar una botella (se habla que estará en torno a los 17 moniatos), y os "cuelgo" la ficha de cata en la seccion "Vinos Catados", que últimamente la estoy "poniendo a caldo".
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar