Vinos de La Mancha-Gracias

4 respuestas
    #3
    Ricardof
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Vinos de La Mancha-Gracias

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Si lo pasasteis bien, no estuvo mal, pero... es una pena que no diérais con vinos de mayor nivel, la mayoría de los que os propusimos entre varios de nosotros, lo tenían.

    Lo digo porque en Castilla-La Mancha , y concretamente bajo la calificación ";vinos de la tierra";, ";vinos de pago"; o la misma ";Mancha";, existen muchos vinos con argumentos de más peso que los que probásteis.

    Lo que me extraña es que en una ciudad como Barcelona, no se puedan encontrar cosas mejores porque las hay -y muchas-, pero si no llegan, da lo mismo. ¿Por qué será? (";Teruel también existe";, y Cuenca, y AB...). Lo malo es que se percibe una realidad vinícola equivocada, muy por debajo del nivel existente. Una pena.

    Menos mal que por lo menos probastéis uno, Finca Sandoval (mejor, el Viognier) para ";consolaros";, aunque, ya digo, para mi los vinos que probásteis no son representativos del nivel que hay.

    Un saludo JaviOlimpo y...a ver si en la próxima encontáis alguna ";joya"; o hay ya algo más de oferta, esperemos.

    #4
    javierm
    en respuesta a EuSaenz

    Eugenio, vaya panzada de vintage te has metido...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pero no es una pena tomarse ahora los vintage del 2000 que son los que mas cerrados estan? Cual ha sido la motivacion de esa supercata? Yo la hubiera hecho con los 2005, antes de que empiecen a cerrarse, que ahora estan espectaculares (porque claro, plantearse una de los de 1980 o de 1970, que son los buenos se me sale de presupuesto...)

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a javierm

    Javier, es una cata organizada...

    Ver mensaje de javierm

    ... por la UEC en Madrid para los socios que quieran apuntarse. Y es cierto que los vinos del 2000 estaban en una fase intermedia, pero me sorprendió en general su buena accesibilidad, quizá sólo el Nipoort y el Ramos Pinto estaban muy cerrados.

    Si quieres ver una crónica más completa puedes mirar en mi blog:

    https://www.verema.com/blog/eugenio.html

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar