Málaga se sale...Antonio Pacheco finalista Nariz de Oro 2008

7 respuestas

    Málaga se sale...Antonio Pacheco finalista Nariz de Oro 2008

    ¡ Y no querías ir...! de momento no está mal, para ser la primera vez que mi buen amigo Antonio Pacheco (Gerente de Vinos&Delicias Málaga) se presenta, de momento finalista (2º en la cata ciega a copa opaca) y, el 21 y 22 ya veremos si la copa vuelve a Málaga.

    Me es una noticia más que grata, porque he vivido parte del gran esfuerzo de este profesional y sobre todo, porque Ama el vino y su mundo.

    Felicidades de los miembros de AkatÁ.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    IGLegorburu
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Málaga se sale...Antonio Pacheco finalista Nariz de Oro 2008

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¡¡Vaya con Antoñito!! Enhorabuena porque se lo merece.

    Pienso que aunque no gane la final, el haber llegado hasta ahí es todo un triunfo por su buen hacer y su preocupación por este mundillo que nos une en este y otros foros.

    Y si la gana...¡¡arde Málaga!! :-)

    Un saludo y de nuevo reiterar mi felicitación a Antonio Pacheco.

    #3
    Jordi_Melendo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Málaga se sale...Antonio Pacheco finalista Nariz de Oro 2008

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Me alegro muchísimo por Antonio. Además de ser una persona excepcional, por lo visto tiene una nariz excepcional. Málaga tiene el privilegio de tener profesionales con la capacidad de Antonio Pacheco. Me encantaría que ganara la Nariz de Oro. Lo Merece Málaga y Antonio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar