Coleccion de etiquetas de vino

51 respuestas
    #9
    Javi_T
    en respuesta a Kilie

    Re: Como las quitas...

    Ver mensaje de Kilie

    Hola.
    Yo tambien las colecciono.
    Para mi la mejor manera de quitarlas, aunque suene raro, es meterlas unos minutos en el horno.
    Cuando este bien caliente la botellas, la coges con un paño humedo para no quemarte, y con unas pinzas de depilar, levantas una esquina y tiras de la etiqueta, y esta sale sola.
    Pruebalo, pero espera a tener 4 o 5 botellas para no encender el horno para una sola botella.
    Yo al principio las quitaba mojandolas, pero muchas se rompen.
    Con esto no falla, ni una.

    Saludos.

    #10
    regaliz
    en respuesta a Denis

    Re: Coleccion de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Denis

    Mi hermano también las colecciona aunque él no es asiduo del foro. Tiene formas variadas de quitarlas, desde el típico rascavidrios, hasta la olla con agua caliente, según sea la etiqueta dice, porque yo lo he intentado muchas veces y casi siempre se rompen. Si tiene repetidas ya lo pondré en contacto con vosotros. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar