Lista vinos españoles entre los 100 mejores de Wine Spectartor

3 respuestas
    #3
    Philomeno
    en respuesta a JaviOlimpo

    Pues no sé amigo...

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Porque no soy un experto parkeriano y mi dominio delinglés tampoco es para echar cohetes pero creo que la expresión ";Year’s Most Exciting Wines"; no corresponde exactamente con ";Selección de los 100 mejores vinos del mundo";. Viéndola yo diría que más bien es una selección en la que se hace un batiburrillo con vinos de todo tipo y con precios de lo más variopinto, queriendo destacar así algunas sorpresas y novedades del año junto a algunos valores de toda la vida.

    De los españoles me llama poderosamente la atención la presencia de ese Pétalos, que es un muy buen vino con una gran RCP EMHO, pero no sé si le alcanza para estar en una selección como esta. En fin, las listas de los 100... (mejores películas, mejores discos,...) tienen estas cosas, y más en una tan heterogénea como esta.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar