Fallece Alois Kracher
Fallece Alois Kracher
Pues eso, he leido que anoche murió de cancer Alois Kracher, a los 48 años de edad. Descanse en paz.
Nos deja sus maravillosos dulces austriacos y el proyecto que había iniciado en Málaga.
Re: Fallece Alois Kracher
Ver mensaje de OlafUna pena.... al menos nos deja un magnífico legado: sus magníficos vinos. Descanse en paz.
Ver mensaje de OlafQué triste noticia, tanto para el Neusiedl como para todo el mundo del vino en general y, por supuesto para su familia y amigos. Mi más sentido pésame.
Yo conocí los vinos de Kracher gracias a las acertadas sugerencias de Xoán Cannas del Pepe Vieira (Sanxenxo, Pontevedra).
A los que no los conozcáis, os recomiendo que probéis los vinos de Kracher, muy indicados para las fiestas que se avecinan tan dadas a las sobremesas.
Por cierto...
Ver mensaje de OlafQué es lo que se traía entre manos por Málaga? Va a surgir algo?
Re: Por cierto...
Ver mensaje de pilar_inSi no me equivoco, Kracher estaba implicado en los dulces de Ordoñez en Almáchar. Los vinos además se llaman por números (nº1, nº2 y nº3), cosa tradicional en los Kracher.
Ver mensaje de OlafPues descanse en paz, una pérdida lamentable para el mundo del vino.
Saludos
Dani
Ver mensaje de OlafUna gran perdida sin duda. El mundo del vino le debe un gran legado. DEP