Fallece Alois Kracher

10 respuestas
    Olaf

Fallece Alois Kracher

Pues eso, he leido que anoche murió de cancer Alois Kracher, a los 48 años de edad. Descanse en paz.
    Nos deja sus maravillosos dulces austriacos y el proyecto que había iniciado en Málaga.

pilar_in
    en respuesta a Olaf

Re: Fallece Alois Kracher

Ver mensaje de Olaf

Qué triste noticia, tanto para el Neusiedl como para todo el mundo del vino en general y, por supuesto para su familia y amigos. Mi más sentido pésame.

Yo conocí los vinos de Kracher gracias a las acertadas sugerencias de Xoán Cannas del Pepe Vieira (Sanxenxo, Pontevedra).

A los que no los conozcáis, os recomiendo que probéis los vinos de Kracher, muy indicados para las fiestas que se avecinan tan dadas a las sobremesas.

Olaf
    en respuesta a pilar_in

Re: Por cierto...

Ver mensaje de pilar_in

Si no me equivoco, Kracher estaba implicado en los dulces de Ordoñez en Almáchar. Los vinos además se llaman por números (nº1, nº2 y nº3), cosa tradicional en los Kracher.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar