Mejor toro entre 20 y 30 € RCP ???

5 respuestas
    #1
    theway

    Mejor toro entre 20 y 30 € RCP ???

    Yo tengo 3, Pintia, San Roman y Quinta Quietud, alguno mas???

    Un saludo

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a theway

    Re: Varios Toro entre 20 y 30 € RCP ???

    Ver mensaje de theway

    Hola thewway ,

    No me gusta buscar el TOP , me gusta la variedad , cada uno es mejor en lo suyo , además de los que has comentado , yo diría :

    Sango de Rejadorada .
    Gran Elías Mora de 2 Victorias .
    Paredinas de Estancia Piedra .
    Rva. de Familia de Sobreño .
    Liberalia 5 Ø Cabeza de Cuba de Liberalia Ecolog.
    Valpiculata de idem .
    Gran Colegiata Campus de Fariña .

    y los dulces de Liberalia el 1 , o el de Fariña .

    Hay bastantes más seguro , desde luego es una DO con mucho juego .

    Saludines

    Jose

    #3
    ramico
    en respuesta a theway

    Re: Mejor toro entre 20 y 30 € RCP ???

    Ver mensaje de theway

    De los últimos que he probado me quedo con:

    Gago
    Numanthia (se va por un par de euros de los 30)
    Gran Colegiata

    y un Elias Mora, quiero recordar que del 2002, que tenia guardado desde hace unos 3-4 años, que esta en su punto perfecto de evolución.

    #4
    javierm
    en respuesta a theway

    Si buscas RCP yo me quedaria en mas abajo, sin llegar a 10€

    Ver mensaje de theway

    Tienes el Novellum de Rejadorada (la misma bodega del Sango, que por cierto, no tiene nada que envidiar al Pintia), que es una maravilla de concentración frutal y a la vez de elegancia. Con el Corral de Campanas (de Quinta Quietud), o el Prima (de Maurodos, la bodega de San Roman) te pasa lo mismo, mucho mas baratitos que sus hermanos mayores y aunque no lleguen a su calidad tambien estan buenisimos.

    Por cierto, el Campo Eliseo esta tambien entre los de alto nivel, pero como RCP baja un poco ya que pasa de los 40€. El Albar, que es el hermano pequeño podria entrar en el rango que tu dices (incluso por debajo de 20€) con buena RCP.

    #5
    JaimeJ
    en respuesta a javierm

    Re: Si buscas RCP yo me quedaria en mas abajo, sin llegar a 10€

    Ver mensaje de javierm

    Ya me has j*dido el Corral de Campanas!.

    Esas cosa se callan, javierm. Llevo tres años comprando, bebiendo y callando.

    Es de coña, por supuesto, pero a mí el 2004 me ha parecido el mejor y más redondo Toro por debajo de los 30-40 Euros y ya tengo una caja guardada del que acaban de sacar de la bodega....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar