Relacion calidad precio

4 respuestas
    #1
    schivas

    Relacion calidad precio

    Observando valoraciones de vinos como finca antigua o martue pensais que castilla la mancha puede ser puntera en relacion calidad precio?

    #2
    ramico
    en respuesta a schivas

    Espera a probar el Pinuaga Nature :)

    Ver mensaje de schivas

    Yo creo que si, que la RCP con la que se están presentando estos vinos es muy interesante, y como ejemplo este Pinuaga Nature. Aunque hay alguno un pelin subido de precio para mi gusto como el Quercus, que aún estando muy rico se me hace un poco carete.

    #3
    schivas
    en respuesta a ramico

    Re: Espera a probar el Pinuaga Nature :)

    Ver mensaje de ramico

    Anoto con letras de oro ese nombre, voy a ver si lo encuentro por algun sitio y veo como es esa RCP, la verdad que no lo conocia pero lo añado a mi lista de busca y captura

    #4
    espadeiro
    en respuesta a schivas

    Re: Relacion calidad precio

    Ver mensaje de schivas

    CLM puede ser puntera en el mundo del vino en muchas cosas, no solo en RCP, aunque por ahora creo que no es puntero en nada, solo en cantidad de uva, hay muchos vinos buenos de precio comedido, pinuaga nature como apunta el forero, tempo de montreaga, ovidio de bernal chicote, y allá para cuenca o albacete más, Illana o Clos Lojén, yo que sé el syrah de montalvo wilmot,muchos jóvenes buenos,bonitos y baratos, por ejemplo, pero no sé no me acaba de convencer CLM de todo...por ahora, saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar