Inscripciónes concurso Cata por parejas 17° Premio Vila Viniteca

40 respuestas
    pepecano

Inscripciónes concurso Cata por parejas 17° Premio Vila Viniteca

Que locura !!  En tres minutos las plazas para el concurso están agotadas, este año no hemos llegado a tiempo, a ver si tenemos suerte y pillamos alguna plaza de rebote.

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Re: Inscripciónes concurso Cata por parejas 17° Premio Vila Viniteca

Ver mensaje de pepecano

Pues en mi caso estoy igual que tu, así que un poco cansado de esta batalla, cada vez cuesta más pero como dices, a ver si hay suerte con la lista de espera....

Javierpozo
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

La verdad es que es complicado, este año también me quedé fuera.... Dicen que la mayoría de la gente contrata o tienen amigos informáticos para realizar la inscripción, será verdad? Jaja saludos a ver si entrais de reserva

Juansanroman
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hombre, no me creo que no dejen entrar a una pareja que ha quedado tercera el año anterior (y cuyos miembros son dos veces campeones de España de cata a ciegas por equipos). Os dejarán un hueco, ya verás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar