Duda sobre champagne a comprar

1 respuesta
    #1
    Kartoon

    Duda sobre champagne a comprar

    Hola a todos,
    Este es mi primer mensaje y ya vengo con dudas.
    Mi consulta para los expertos es:
    Quiero regalar a mi pareja para navidad dos botellas de Dom Perignon, porque se que lo ha probado alguna vez y le encanta. Habia pensado en una botella de Dom Perignon normal y otra de Dom Perignon Rose, pero no se de que años. Tampoco busco añadas muy antiguas, pero me gustaria que me recomendarais que años son los mas recomendables, habia pensado igual en que fueran las dos del 95, que me saldrian las dos por unos 500 €, pero no se que hacer.
    Ayuda, por favor.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Kartoon

    Re: Duda sobre champagne a comprar

    Ver mensaje de Kartoon

    De los últimos Dom Perignon los mejores son sin duda los del 96 que es una de las mejores añadas de los últimos 25 años. Será complicado que encuentres el normal, ya que el que ahora se comercializa es el del 99, muy fino y delicado, pero inferior emho al 98 y sobre todo el 96 que serían más recomendables.

    En cuanto al Rosé estás de enhorabuena porque el que se comercializa ahora es el 96, uno de los más grandes vinos que he probado. Es casi perfecto con una combinación de fuerza y delicadeza que asustan y a la vez enamoran.

    Los precios están sobre los 100 euros el normal y sobre 250 el rosé.

    Y por cierto...bienvenido a Verema.

    Un saludo,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar