¿Cuanto puede durar un PX Noé abierto...

15 respuestas
    #10
    Olaf
    en respuesta a Gaspar_Campos

    Re: De todos modos..

    Ver mensaje de Gaspar_Campos

    Si que debe haber. Este verano visitando una bodega cueva de esas borgoñonas del siglo XI, hacía bastante frio. Pues los blancos los tenían fuera y los tintos estaban mas templados dentro de un armario climatizado.

    #12
    ramico
    en respuesta a Gaspar_Campos

    Por experiencia, a mi me dura

    Ver mensaje de Gaspar_Campos

    Una semana, algo menos si la parienta no falla ninguna tarde:))). Tengo abierto un Don Guido PX desde exactamente el 22 de Sept. y este fin de semana creo que ya lo acabare. Ayer estaba en perfectas condiciones y lo he tenido en la nevera estos dias. Así que, mínimo tres semanas en la nevera sin problemas.

    #13
    Raul_cc
    en respuesta a Gaspar_Campos

    Re: De todos modos..

    Ver mensaje de Gaspar_Campos

    Como conservar se conservara mejor a temperatura nevera (en tu caso ambiente) a 0 grados se conservaría más tiempo, pero esas bajadas bruscas de temperatura no son buenas para ningún tipo de vino.
    Volverle a subir la temperatura para degustarlo en Valencia es muy sencillo, tu imagino que tendrás que ayudarle con la mano o dejarlo un ratito en una zona templada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar