Vinos de pago y D.O.Ca!

23 respuestas
    #20
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos de pago y D.O.Ca!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hay otro factor a tener en cuenta en los pagos, y es que siendo una sola bodega no hay intereses confrontados. En todas las DO hay quien quiere hacer las cosas bien, y quien la quiere colar de matute y hacer diner a costa del buen nombre de la DO, cosa que no creo que pase en un pago porque el único perjudicado es él mismo.

    #21
    Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Vinos de pago y D.O.Ca!

    Ver mensaje de Mazuelo

    El primero creo que fue efectivamente el del marqués de Griñón en Toledo. No sé si hubo tráfico de influencias, o si realmente lo merecía. Lo que es innegable es que sus vinos están claramente por encima de la media de los de DO La Mancha, VT Castilla y vinos de mesa de la zona, por lo menos los que yo he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar