Mario y Luigi de Nintendo,,, y el vino

4 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Mario y Luigi de Nintendo,,, y el vino

    De un cable de Associated Press.
    Pues eso, ahora tendremos a Mario y a Luigi catando vinos jajajaja Mentira, ignoro si seran estos dos personajes; en un descuido y es el Donkey Kong.

    DPW

    AP
    El Universal
    Tokio, Japón
    Miércoles 19 de septiembre de 2007

    08:30 Nintendo sacará a la venta un videojuego sobre apreciación del vino, que enseña cómo catar la bebida y permitirá a los novatos simular un profundo conocimiento de todo lo relacionado con el néctar de los dioses.

    El juego, que saldrá a la venta en noviembre, incluye instrucciones paso a paso, desde elegir una botella de vino para una cena romántica, hasta hacer girar el tallo de un vaso de vidrio entre los dedos, a fin de hacer aflorar el aroma del vino cuando se lo saborea.

    El juego, desarrollado por Square Enix Co. de Tokio, también cuenta con un banco de datos de 120 botellas escogidas de vino, un glosario, una prueba de conocimientos de enología, y también una guía para hacerse pasar por un experto en vinos, según un comunicado difundido el miércoles.

    ";Este juego permite que el vino sea más accesible para todos";, indicó el comunicado.

    El juego llegará a los comercios el 15 de noviembre, a fin de coincidir con el lanzamiento este año del Beaujolais Nouveau, un vino francés popular a nivel mundial.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    ottomonsivais
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Mario y Luigi de Nintendo,,, y el vino

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Mi estimado Daniel,curioso reportaje,por otro lado sabiendo tus amplios conocimientos por el vino italiano te quiero preguntar sobre un vino que compre solo por la añada (1997)pero la verdad es que no se que esperar y si debo guardarlo todavia un rato o darle fin en breve y acompañado de que.

    Castello di Querceto La Corte Toscana centrale IGT

    Saludos desde Xalapa

    Otto

    #4
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Mario y Luigi de Nintendo,,, y el vino

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Hola Otto, que gusto leerte por aca de nuevo.
    Yo le daria tramite a esa botella, los vinos toscanos de gama superior de la cosecha del 97 estan bebiendose de miedo ahora mismo, y los IGT podria ser que esten un pelin acercandose a su tope; en todo caso no creo que mejoren ya mas.

    Saludos desde Zurich

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar