Englora de Montsant

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Englora de Montsant

    Me sorprendió gratamente este vino bebido en Reus y me traje algo para casa. Lo mas destacable es el color negro del vino, un rojo abrumador, y unas notas muy de enebro y muy en la linea de la nota que hay en Vinos Catados.

    Otro a destacar que me he traido son los LLicorella Blanc 2004 este del Priorat que por lo que cuestan y su bondad de notas y sensaciones el vino es una delicia.

    salud

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Yo probé un 99

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya veo, ya; este en cambio es garnatxa negra amb samso i CS; siendo prudentes -es un vino de diario que se bebia en la casa- el vino me gustó por lo que he dicho. No sé si las variedades despistan o cambian el vino, no?

    El blanco tambien lo hemos probado. Ya no tanto

    salud

    @Malditovino

    #4
    montsantfree
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Yo probé un 99

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Conozco bastante la bodega y sus vinos. El Englora del 2002 era muy redondo y apetecible, y el clos d’englora para mi es un gran vino con mucha fuerza. Pero la última añada de englora, la 2004, la verdad es que ha sido decepcionante, un exceso de maduración lo ha hecho bastante pesado en boca. Una pena porque entra muy bien pero después.... Aunque quizá haya mejorado en botella. Habrá que darle otra oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar