Aunque sea un tópico.....

49 respuestas
    #1
    vinoso

    Aunque sea un tópico.....

    No guardéis las botellas especiales para un futuro.

    Esto lo digo porque la semana pasada falleció mi padre de un repentino infarto, y él que era un gran aficionado al vino, siempre era de esa opinión, pero yo no era así, y me quedé con la pena de no abrir dos ";únicos"; para celebrar el sexo de mi futuro hijo y su nacimiento con mi padre. Ahora ya no lo podré hacer, y cada vez que veo su bodega o los mencionados Vega Sicilia que tenía guardado para ese día, pues me parte el corazón.
    Así que dentro de lo posible, el mejor consejo es que no dejéis para un día especial lejano el abrir una botella, ya que os puede pasar que ese día ya no sea lo ";especial"; que debiera.

    Lo siento si el mensaje no es alegre ni optimista, pero creo que a partir de ahora mi punto de vista del ";futuro"; cambiará a ";presente";.

    Saludos y gracias por leerlo foreros.

    Vinoso

    #2
    astolfi
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Vaya, Vinoso, no puedo por menos que lamentar la noticia que nos das, y decirte que no puedo estar más de acuerdo en lo que cuentas.

    Como anécdota, si me lo permites, aunque no sea comparable, te contaré que yo dejé de guardar vinos ";importantes"; cuando un día llegué a casa y me encontré el V.S. que guardaba para no sé cuando abierto, con el corcho dentro de la botella (";porque no encontraba el sacacorchos";) y consumido apenas un vasito porque al invitado de mi *** le parecía ";muy fuerte"; y no le había gustado.

    Pero sobre todo, reitero mis condolencias. Y no te aflijas más de lo necesario: piensa sólo en los millones de buenos ratos (con o sin vino) que sin duda has compartido con tu padre, a lo largo de toda tu vida. Mientras le recuerdes, estará vivo, y cada copa que tomes a partir de ahora, la estarás tomando con él. Un abrazo.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a vinoso

    Lo siento...

    Ver mensaje de vinoso

    Mucho y como bien dicen lo recordarás siempre tomes un buen vino.
    Yo siempre digo lo mismo -y creo que ya lo he dicho aquí unas cuantas veces-: el buen vino con el tiempo puede que mejore, pero el que impepinablemente no lo hará serás tú, así que no suelo dejar mucho para guardar.
    A parte de lo dicho yo que tengo una hija siempre me queda el resquemor de que el futuro yerno se beba mi vino o lo haga con gaseosa ;-))

    #4
    godoy
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Sólo mandarte un abrazo desde algún lugar, reconociéndote las palabras que muestras con tal sentimiento. Y apoyando lo que ya dice astolfi, no adolezcas de alegría por abrir esas botellas, él las está disfrutando contigo, no lo dudes.

    Un abrazo enorme y ánimo

    #7
    Kilie
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Lo siento compañero.
    Esta vida es así de p...
    Seguro que tu padre estaba orgulloso de haberte sabido transmitir la afición por el mundo del vino. Y estará muy contento de verte hacer lo mismo a ti con tu hijo. Esas botellas las guardaría, y quizás algún día me las bebería con él.

    Aunque sea a través la red, recibe un abrazo.
    Te esperan unos días muy jodidos y, aunque no es consuelo, piensa que aquí estamos para lo que haga falta.
    Saludos.

    #8
    Jilguero
    en respuesta a vinoso

    Re: Mi más sentido pésame desde el otro lado del ciberespacio.

    Ver mensaje de vinoso

    Siento lo de tu padre. En estas ocasiones nunca se sabe qué decir ni qué hacer, así tan solo desearte ánimo y que el duelo no te aflija demasiado.
    Lo de las botellas es algo que no tiene importancia, lo que hagas con ellas es lo de menos, siempre te recordarán a tu padre y eso es lo mejor que pueden dar, mucho mejor que cualquier tanino aterciopelado o finas maderas. El recuerdo de tu padre seguro que es la nota más destacable y más persistente en la ";ficha de cata"; de ese vino.

    Un abrazo y ánimos
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar