Grandes Vinos Italianos
Re: Grandes Vinos Italianos
Ver mensaje de JuansanromanEstamos de acuerdo, disfruta del viaje y del vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Al final, como nos habíamos imaginado, la decantación no hizo milagros y el vino estaba más cerrado que las Puertas del Cielo para Hitler. Disfrutable, sí, pero no lo que se espera de este vino. Solo medio en nariz tanto de intensidad como de complejidad. Mejor en boca; no demasiado tánico para lo joven, sedoso y bien integrado.
Un crimen, en cualquier caso.
Aunque debo dar un dato importante: el "voucher" que nos daban sólo era redimible por artículos de dentro del barco, cosa que básicamente limitaba las opciones al vino o a un masaje o tratamiento en el Spa.
Si me lo hubiese gastado en un masaje en lugar de en el Sassicaia pienso que me habrían expulsado de Verema, de modo que no tuve otra opción!!
Ver mensaje de JuansanromanJajaja.....que grande!!
Feliz viaje.
Ver mensaje de JuansanromanEra lo que tenía que hacerse y se hizo.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de JuansanromanA veces es así de duro ser un winelover.... Hay crímenes soportables. Que sigas disfrutando!
Ver mensaje de JuansanromanOjalá todas las veces que me obligan a escoger fuesen de ese calibre!!
Enhorabuena por el disfrute!
Ver mensaje de Juansanroman¡Qué grande! Todo sea por no ser expulsado de @verema ¡Jajaja!
Ver mensaje de JuansanromanEl tratamiento y los masajes para los "chavales" de 80 que tienes de compañeros de viaje😂. Que les enchufen en vena un culín del Sassicaia del 19, que los va a rejuvenecer 15 años.
Un saludo!