Grandes Vinos Italianos

135 respuestas
    #62
    Juansanroman

    Re: Grandes Vinos Italianos

    Al final, como nos habíamos imaginado, la decantación no hizo milagros y el vino estaba más cerrado que las Puertas del Cielo para Hitler. Disfrutable, sí, pero no lo que se espera de este vino. Solo medio en nariz tanto de intensidad como de complejidad. Mejor en boca; no demasiado tánico para lo joven, sedoso y bien integrado.

    Un crimen, en cualquier caso.

    Aunque debo dar un dato importante: el "voucher" que nos daban sólo era redimible por artículos de dentro del barco, cosa que básicamente limitaba las opciones al vino o a un masaje o tratamiento en el Spa.

    Si me lo hubiese gastado en un masaje en lugar de en el Sassicaia pienso que me habrían expulsado de Verema, de modo que no tuve otra opción!!

    #69
    Joaquin1965
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Italianos

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Respondiéndome a mi mismo, recuerdo el vino que constituye el hermano menor del que ahora subo. Decía entonces que ese hermano pequeño era un vino excelente con una gran RCP, avisando también que no tardaría mucho el hermano mayor.

    Pues ese hermano mayor es un vino extraordinario, tomado PnP, con una fragancia brutal para un Brunello, armas delicados de fruta y flores rojas, que avisa de lo que se avecina en boca. Elegancia por los cuatros costado, taninos ya domados, integración perfecta de la madera, fruta a raudales, equilibrio y excelente textura, magnífica acidez, exuberancia acompañado de una nota de dulzura. Largo. Un Brunello extraordinario fruto de una añada igual de extraordinaria. Y, por supuesto, con un recorrido de 5-10 años asegurados. De los que bebes y compras de inmediato la siguiente añada que, según se dice, es aún mejor. 95 puntos bien ganados. Excelente comienzo del fin de semana.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar