¿Que se espera de el servicio de un vino en un restaurante......

21 respuestas
    #17
    brillant
    en respuesta a Fernando

    Re: ¿Que se espera de el servicio de un vino en un restaurante..

    Ver mensaje de Fernando

    Gracias, alguien que me apoya. A esto me refiero, mañana me llevaré un caviar iraní a un restaurante para que me lo emplaten, a ver que me dicen

    #19
    Raul_CR
    en respuesta a brillant

    Re: ¿Que se espera de el servicio de un vino en un restaurante..

    Ver mensaje de brillant

    En un restaurante haces cosas que no te gustan (como trabajador me refiero), por ejemplo echar gaseosa a un VS, o cocacola light a un royal salute. Si alguien te trae un vino de su casa, al margen de cuál sea, puedes hacer tres cosas. O pasar de él y no dejarle, o no darle buen trato a su vino o tratarlo como uno de tu carta y dejar al cliente encantado. Lo mismo me valdría para tu caviar, trufa blanca, etc. Lo haces encantado, porque tienes delante a una persona amante de tu trabajo con la que vas a tener un trato especialmente bueno.

    #20
    regaliz
    en respuesta a Raul_CR

    Re: ¿Que se espera de el servicio de un vino en un restaurante..

    Ver mensaje de Raul_CR

    Estoy contigo de todas todas Raul, así se hace clientela. Si me tratas bien y te preocupas, mañana vuelvo, así de simple. Y cuando esté en una reunión con los amigotes les hablaré de tu restaurante y no de otro. Si señor, chapeau!! Salud y Saludoss. Pedro.

    #21
    Letroncio
    en respuesta a brillant

    Re: Brilliant...

    Ver mensaje de brillant

    Bueno, lo de los platos esos cocinados en general suelen dejar bastante que desear en la mayoría de los casos.

    No veo que mal hay si voy a comer con un grupo de 5 amigos a un restaurante, pidamos 2 botellas de vino y a los postres saquemos una cosita que sea especial y que no tengan allí. Creo que si el sumiller o dueño del sitio es alguien que ama el vino no sólo no le molestará si no que agradecerá por probar cosas nuevas. Y por ver que hay gente amante del vino como él.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar