Venta de vinos a granel - en rama en Jerez de la Frontera

3 respuestas
    #1
    Robgarortz

    Venta de vinos a granel - en rama en Jerez de la Frontera

    La próxima semana voy a ir a Jerez y me gustaría saber algún lugar donde comprar vinos a granel que estén bien. En Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santamaría hay varios sitios donde se pueden comprar graneles de calidad pero en Jerez no conozco ninguno. 

    #2
    Randazzo

    Re: Venta de vinos a granel - en rama en Jerez de la Frontera

    Buenos días, Diez Merito no es que sea lo más exclusivo pero para vinos a granel a mi me gusta. Puedes llevar tu propio envase o te venden allí la garrafita.

    #4
    Randazzo
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Venta de vinos a granel - en rama en Jerez de la Frontera

    Ver mensaje de Robgarortz

    Bertola, creo que es lo que tienen para el granel... Yo me solia llevar el fino, que está bastante rico para diario. Ahora que abran las fronteras provinciales volveré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar