Para los amantes del queso.

1 respuesta
    #1
    Gomez

    Para los amantes del queso.

    Una direccion unica para algun forero que tenga pensado pasar por la region del Loira y que tenga como pasion ademas del vino el queso como es mi caso.Fromages du Moulin en el mismo mercado principal de la ciudad de Tours.El sitio lo conozco desde hace ya unos años y la calidad va a mas año tras año.Este año han tocado el cielo ya que les han otorgado el premio CHAMPION DU MONDE DES FROMAGERS 2007.Ayer me toco a mi tocar el cielo con una de las selecciones que me traje de alli.A saber:
    -Tomme Brule de oveja(sotobosque).
    -Comte 30 meses(pura fruta).
    -Vieux Cantal(caramelo).
    -Pouligny(hongo,fruto seco).
    -Charolai(almendra).
    -Bleu Chevre(unos de los quesos mas complejos que he comido,fruto seco,hierba,fruta...).
    Acompañando dos vinos Cotes de Jura Macle 2004,Domaine Cauhape Jurancon sec 2004,que supieron estar a la altura,sobre todo el primero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar