Corullón 2001: un vino cambiante en 24h

3 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Corullón 2001: un vino cambiante en 24h

    Hola a tod@s:
    Ayer abrí una botellita de este mencía que me encantó hace un par de años. Le comentaba a Don Pedro Carroquino que yo lo había notado ";insulso";, ";diluido";... Es curioso como cambian ciertos vinos. Me quedaba aprox. un tercio de botella y hoy en la comida lo he retomado sin esperanza. Sorpresa grata,menos mal. Tonos minerales, achocolatados, hoy me ha encantado, terrosos. Y es que parece que nunca aprendemos, paciencia con los vinos, hoy he disfrutado a mares.
    Salut

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Corullón 2001: un vino cambiante en 24h

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    No debe preocuparte para el resto de botellas que te quedan. Son poderosos, rigurosos y maduros. Para mi es una zona privilegiada que como algunos estan trabajando terminará dando unos vinos increibles.
    Olvidate de Moeuix. Bebe Bierzo.

    Salud

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Recuerdo un Naraya

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Que en la etiqueta ponia: Tinto mencia, producto de España

    12 grados tenian esos vinos.
    Los rosados no estaban mal. Eran baratos, los tenia una hostelera en Andrés Mellado, cerca de Princesa, allá por los 68, en Madrid. Los primeros de mes habia vino, quiero decir, que con la paga de papá se compraba un poco...
    Luego, a pedir tabaco

    Ya veo que te gustó. Un susto es eso: un susto solo

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar