2020 a vueltas con la «calidad» del cava, con DO a 1,29 €

54 respuestas
    #50
    Megapauer
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: 2020 a vueltas con la «calidad» del cava, con DO a 1,29 €

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    No he probado este cava porque, por principios, desconfío completamente de un cava de menos de 3 €.

    Pero sí que he visto en Carrefour hacer sitio con algunas referencias. No hace mucho compré varias botellas de Albet y Noia Efecte por menos de 6 € la botella, también en la sección de oportunidades. Abrí una botella estas Navidades y la verdad es que estaba en perfecto estado.

    #51
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Megapauer

    Re: 2020 a vueltas con la «calidad» del cava, con DO a 1,29 €

    Ver mensaje de Megapauer

    Hola en este caso estas botellas no estaban en la sección de oportunidades. Yo hace mucho tiempo pille alguna oportunidad, botellas sueltas pero al parecer por aquí las han quitado. Un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #52
    Quillolim
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: 2020 a vueltas con la «calidad» del cava, con DO a 1,29 €

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Cuando tienes el precio tirado y quieres hacer un oferta salen esos precios ridículos. 

    Este cava lo he usado algún año para hacer algún sorbete y creo que es una marca de Cordorniu.

    un saludo 

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar