Los primeros vinos de 2020

21 respuestas
    #17
    Unnovato
    en respuesta a jacomur

    Re: Los primeros vinos de 2020

    Ver mensaje de jacomur

    Lo estoy bebiendo ahora mismo, y está realmente bueno. Diría que de los MC/vinos de consumo precoz que he probado es el mejor de todos, ¡y cuesta solo 5 euros!

    #18
    jacomur
    en respuesta a Unnovato

    Re: Los primeros vinos de 2020

    Ver mensaje de Unnovato

    Yo ahora mismo, de esta bodega, estoy tomando el blanco malvasía del 2020. Para todos los días tiene un precio fantástico. Puesto en casa  a 4,85 y de 12 botellas te cobran 11 y se queda a 4,46 "lereles" . Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los primeros vinos de 2020

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Cuando se fundó la Academia Castellano-Leonesa de Gastronomía y cuando se iniciaron sus premios anuales, fué la primera Bodega Premiada de Castiila-León. Tiene muchísima variedad de vinos y de elaboraciones. Es una gran bodega y Manuel Fariña y su hijo, grandes señores del vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Unnovato
    en respuesta a jacomur

    Re: Los primeros vinos de 2020

    Ver mensaje de jacomur

    Tendré que probar ese malvasía, ya se ha hablado bien de él otras veces por aquí.

    Los tintos básicos de Fariña que había probado hasta ahora no me habían convencido nada, la verdad. Todos tenían un punto goloso que me cansaba. Este Primero me ha recordado mucho a ellos, pero sin esa golosidad un poco empalagosa.

    Y me pareció buenísimo el Gran Colegiata de la virtual de @verema

    #22
    jacomur
    en respuesta a Unnovato

    Re: Los primeros vinos de 2020

    Ver mensaje de Unnovato

    Sus vinos tintos, en M.M.O. son muy equlibrados y frutales. Siempre manda la fruta sobre la madera y ese punto goloso creo es debido a su graduación alcohólica. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    pepecano
    en respuesta a Joan23

    Re: Los primeros vinos de 2020

    Ver mensaje de Joan23

    Ayer vi que la bodega Vins de Taller, en el Empordá, ha sacado al mercado una colección de 6 vinos jóvenes monovarietales con variedades como la Marselan, la Malbec,la Syrah, la Merlot, etc, etc. Creo que esta bodega a pesar de estar en zona del Emporda no pertenece a la D.O

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar