Gracias a Verema

10 respuestas
    #1
    PacoBerciano

    Gracias a Verema

    Quiero agradecer a todo el equipo de Verema el apoyo que nos han dado, no sólo ahora sino siempre. Me encantó que varios veremeros se acercaran a Burgos. Por desgracia estábamos tan liados de un lado al otro que no pude hablar casi con ellos. Varios bodegueros me comentaron que hacían muchas y muy interesantes preguntas, lo que ratifica mi idea sobre el foro y sus participantes. A los que asistieron espero que les gustase y alos que no pudieron espero verlos en otra ocasión.

    #2
    Davibrion
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Gracias a Verema

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Gracias a tí Paco,por la pedazo de cata e organización que montaste.Un disfrute para todos nosotros que, nuestra Peña el Sarmiento,estuviera allí,casi al completo para poder verificarlo.Buenas bodegas,buenos vinos y sobre todo buenas personas.Un abrazo desde Madrid,para tí y tu grupo.

    David(Peña El Sarmiento).

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a PacoBerciano

    Gracias a tí Paco

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Paco, nos conocimos de forma circunstacial mucho antes de que Verema.com existiera y ya nos demostrasteis (no me puedo olvidar de Maribel) que vuestro aprecio por el mundo del vino iba mucho más allá que una simple cuestión profesional. Me alegro mucho de vuestro éxito. Actividades como la que habéis organizado en Burgos (y te puedo asegurar que me consta sobradamente lo que os debe haber costado de preparar), son las que permiten difundir cultura del vino en el sentido más literal del término.

    Lo que más me duele es no haber podido estar pero, como bien dices, habrán más ocasiones.

    Enhorabuena a todo el equipo de Alma Vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar