Vale la pena???

6 respuestas
    #1
    pichipuende

    Vale la pena???

    En el Carrefour han puesto unas botellas de Alenza Crianza 1995 a 30 eur.....estará en buenas condiciones?? vale la pena comprarlo??

    En ese precio de momento solo he probado el Alión....(que bueno estaba...) cual preferéis??

    p.d. soy un novato total de los vinos....no sé si será una pregunta ingenua....

    #3
    oscar
    en respuesta a pichipuende

    Personalmente...

    Ver mensaje de pichipuende

    He tenido ofertas mejores por ese vino y nunca lo he comprado! Recuerdo bastantes comentarios negativos al respecto, incluso de muchas botellas defectuosas.... Ademas si son de 1995, dependerá mucho del estado de conservación en que han estado.

    Cómprate mejor un Alion y nos cuentas que tal te ha sentado!!

    Salud

    Oscar

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a pichipuende

    Re: Vale la pena???

    Ver mensaje de pichipuende

    Al igual que te comenta Oscar ,

    Te diría que por ese precio te compraras mejor un Alión o un Pintia que son menos "; delicados "; que el ALejandro-EsperaNZA .

    Yo si he catado ese vino ( 2 botellas ) y no me satisfizo , lo compré a 45 Leuros y no voy a repetir . En esa gama de precios hay para elegir verdaderas joyas , y otra cosa es que los Arrefour no disponen de las mejores condiciones de conservación de vinos .

    Saludines

    Jose

    #6
    Igna
    en respuesta a pichipuende

    Re: Vale la pena???

    Ver mensaje de pichipuende

    Por ese precio, el Alion lo puedes comprar en una tienda especializada, e incluso por menos dinero. Las condiciones de conservación de Carrefour son malas: temperaturas altas, botellas de pie que se se tiran en la estantería años...
    En cuanto al Alenza, pues si es mucho más barato, cómpralo, pero son 30€, que creo que pueden ser mejor gastados en una tienda de vinos
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar