Portos Vintage

10 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a JaimeJ

Re: Para empezar me parece excesivo los Portos Vintage....

Ver mensaje de JaimeJ

Ya que son los Top de los vinos de Oporto, pero si quieres traerte alguno que valga la pena, tienes que gastarte como minimo 50 €. Si los quieres un poco más económicos a continuación te hago una relación:

El Quinta Seara D´Ordens, tiene buena RCP, el Ramos Pinto y el Vista Alegre, también buenos y baratos, El Quinta Vale Meao 2000 por unos 65 € es una joya, Los Quinta de Ventozelo el 98 sale por unos 30 € y el 2000 por unos 49 €, el Quinta do Crasto y el Quinta Vale D. Maria también tiene una muy buena RCP, el Fonseca Guimaraes un gran vintage sin duda y los 84, 86, 98 y 2001 estan a buen precio, también los Krohn 95 y 2000 estan a buen precio y tienen una excelente calidad y por último los Poças que son extraordinarios y no muy caros, ahora estoy con un 2003 que esta pletórico.

Que disfrutes el sitigo vale la pena.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JaimeJ
    en respuesta a JaimeJ

Re: Portos Vintage

Ver mensaje de JaimeJ

Bueno,

He seguido vuestros consejos y me dejado llevar por algún impulso que otro. Me he dejado unos cuanto euros en LBV´s y 38,50 en media botella de un Graham vintage del 2003

He estado con una amiga, que por cierto, aparte de saber de vinos,me ha regalado una cajita de Abadengo 2004 (Eso si, conoce al distribuidor de su provincia y lo ha sacado a 5 euros. Lo siento javierm ;-) )

De acuerdo con lo de que cansa el bacalhau, pero disconforme parcialmente con la variedad (Aparte del Bull&Bear, tenéis el Terra y el Cafeina que están correctos. También indio bueno y auténtico en Gaia en la misma calle del río y pr cierto. Aviso a navegantes. El Chez Lapin para olvidar.Todo nadando en aceite.

Gracias por vuestra ayuda.

javierm
    en respuesta a JaimeJ

Me alegro de que hayas disfrutado

Ver mensaje de JaimeJ

Y del regalito del abadengo. Aqui en Salamanca siguen todavia con el 2003, tendremos que esperar todavia para conseguir el 2004 (y no te preocupes que tambien tenemos buenos contactos...).

Ya nos diras que te parecen esos LBVs, porque la media botella de vintage a 38,50€ casi que te dara pena abrirla...

Saludos charros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar