Vino vs. estado de animo

21 respuestas
    #10
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Re: Eras docente, verdad???

    Ver mensaje de Jilguero

    Docente y muy decente jejejeje.
    Mejor no hablar de ese tema porqueme cabreo, yammmmm!!! :)
    La suerte que tengo es que al salir desconecto, no todo el mundo lo puede hacer. No veas la de bajas por stress que hay sólo en mi centro. Es lamentable, no la actitud de los docentes, sino la de la sociedad y lo mal que estamos vistos con lo que tenemos que AGUANTAR.Manda co***es.
    Saludos

    #11
    Ivan_Vara.
    en respuesta a ramico

    Re: Vino vs. estado de animo

    Ver mensaje de ramico

    La verdad es que el ánimo después de un cabreo en el trabajo no es el más adecuado para tomar vino....pero ya tranquilo en casa, lo que pide el cuerpo es relajarse con un buen vino de esos que hagan pensar, ver las cosas diferentes, y hacernos ver que la vida no es solo esos momentos en los que aguantas a un individuo que bien pensado solo da pena.
    Levanta la copa y brinda por todo lo bueno que rodea al mosto fermentado.....
    p.d: y el que no pueda o no sepa.......que se quede en la cuneta.

    #12
    frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Eras docente, verdad???

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Ei neng, como va la docencia ? tan pronto llegues a los 60, venga hombre, por la logse y a jubilarse, como yo. no sabes lo q esto significa, no tiene precio y no se podria pagar por todo el oro del mundo. hazme caso, pq hasta el vino sabe mejor... salut.

    #13
    brillant
    en respuesta a ramico

    Re: Vino vs. estado de animo

    Ver mensaje de ramico

    Cuando tengo un mal dia me apunto a un buen pedro ximenez y si hace calor, como estos dias, un gintòic de hendrik’s o citadelle con la ralladura de limón. y una buena compañia que te haga reir

    #15
    guineu
    en respuesta a brillant

    Re: Vino vs. estado de animo

    Ver mensaje de brillant

    No sé si lo conocéis por la península, peró despues de un cabreo un buen ";xoriguer amb llimona"; es de lo mejorcito.

    PD:El ";xoriguer"; es una ginebra que se hace en Mahón y que empezaron a destilar los ingleses allá por el siglo XVIII durante la pertenencia de Menorca a la corona Británica.

    #16
    F.T.
    en respuesta a frederic

    Re: Eras docente, verdad???

    Ver mensaje de frederic

    Pero por la logse, de momento sólo llega hasta el 2013 y dice el reciclado a capitalista de Caldera que hay que alargar la fecha de jubilación ::))))))))))).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar