Los mejores libros de vinos...

6 respuestas
    #3
    EduardoM-Pons
    en respuesta a gavelar

    Pues otro para los regalos navideños

    Ver mensaje de gavelar

    Uno del que acabo de saber (quiero iniciar un post sobre el artículo que me ha despertado "el gusanillo") y que he puesto en mi lista de regalos navideños:

    El Medoc alavés. La revolución del vino de Rioja (de Ludger Mees, editorial La fábrica, 2018)

    Saludos,

    #6
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: Los mejores libros de vinos...

    Ver mensaje de gavelar

    Otro que echará un vistazo para ver si cae como opción de regalo de amigo invisible :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Ralfilauren

    Re: Los mejores libros de vinos...

    Este ya me lo he regalado. Wink Lorch: “Wines of the French Alps: Savoie, Bugey and Beyond, With Local Food and Travel Tips” Me encantó su anterior libro sobre el Jura y ahora tengo curiosidas por los de Saboya. Nuevos retos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar