Recomendaciones sobre vinos de oporto

5 respuestas
    #1
    ledesma

    Recomendaciones sobre vinos de oporto

    Buenos dias a todos, podrias recomendarme algun vino de oporto dentro del rango de unos 20 euros y las marcas mas recomendables?
    Voy a pasar unos dias a Portugal y me gustaria comprar algunas botellitas.
    Gracias y un saludo

    #2
    espadeiro
    en respuesta a ledesma

    Re: Recomendaciones sobre vinos de oporto

    Ver mensaje de ledesma

    Los lbv y tawnys de 10 años de las buenas firmas, niepoort, fonseca, dow´s, warre´s lbv, ferreira 10 tawny, ottima 20 de graham´s creo que es, sei lá experimenta e pronto!

    #5
    javierm
    en respuesta a ledesma

    Los LBVs para mi tienen la mejor

    Ver mensaje de ledesma

    Relacion calidad precio, y entre ellos busca los no filtrados, que aunque puedan tener algo de precipitacion aguantaran mas y son mas complejos. Te recomiendo los de Noval y Fonseca entre los ";famosos"; y Quinta da Pacheca entre los menos conocidos.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a ledesma

    Re: El Bin 27 de Fonseca.......

    Ver mensaje de ledesma

    Es una buena elección, pero para mi sin duda los Reservas de cualquiera de las primeras marcas.

    Que disfrutes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar