La cata del barrio de la estacion...sin...

9 respuestas
    #1
    gavelar

    La cata del barrio de la estacion...sin...

    Pues ya estan a la venta las entradas...https://www.rutasdelvinorioja.com/agenda/venta-de-entradas-para-la-cata-del-barrio-de-la-estacion-de-haro/  aunque veo con sorpresa que la, para mi, más emblematica bodega del barrio de la estación, Lopez de heredia, este año se baja del tren ¿alguien sabe los motivos? ¿alguno ha ido otros años? ¿tiene previsto ir?. no se una cata de bodegas historicas de la rioja sin Lopez de Heredia es como las vegas sin juegos de azar, puede estar bien pero es menos divertido.

    #2
    Swinsword
    en respuesta a gavelar

    Re: La cata del barrio de la estacion...sin...

    Ver mensaje de gavelar

    Joder, baja muy muy muy sensible!!!!!!

    Totalmente de acuerdo con tu comentario y vaya si cambia el asunto. Una lástima.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Sarabe
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: La cata del barrio de la estacion...sin...

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenas, mi primera entrada, saludos a todos!!!

    Al tema, este fin de semana pasaré por López de Heredia. A ver si me dicen algo sobre las razones de la ausencia en la cata de este año. Os comento algo. Saludos!!!!!!

    Vino, conversación, buenos alimentos.

    #9
    Sarabe
    en respuesta a Sarabe

    Re: La cata del barrio de la estacion...sin...

    Ver mensaje de Sarabe

    Buenas, ayer estuve en Tondonia y pregunté. Lo único que me dijeron fue que  había sido una decisión de la familia, que además de bodega, en las instalaciones tienen su domicilio y como que no les apetecía mucho el follón......

    Lo cierto es que no vi muchas ganas de hablar del tema y no insistí más.......

     

    Saludos.

    Vino, conversación, buenos alimentos.

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Sarabe

    Re: La cata del barrio de la estacion...sin...

    Ver mensaje de Sarabe

    Huele a choque con alguna bodega u organizador. Pero esto es hablar por hablar.

    Desde luego, una baja muy muy sensible.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar