Última e inolvidable jornada del Encuentro de Foreros en Ribera del Duero, Pago de Carraovejas y su restaurante Ambivium

43 respuestas
    #16
    EuSaenz
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buena sesión que os dieron, sí señor. Yo he probado esos Gaja y el mejor el obviamente 71 que fue un gran año en la zona, pero el 69 me pareció en su día muy delicado igualmente, el 87 algo más flojo. De los 70, los de 75/76 son igualmente fantásticos. De los riojanos, ese Royal 64 siempre responde. Y los Capitel son vinos sorprendentes, las viñas son increíbles, alguna con 200 años... 

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #17
    Josep_Gallego
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si fue una buena sesión. El 69 estaba algo más vivo que el 71 pero ambos magníficos, con estas edades a veces la botella marca. el Px también fue todo una sorpresa. Saludos

    #19
    gtradacete

    La mascletá final: Pago de Carraovejas

    Ya habrá ocasión en breve de comentar la globalidad del encuentro de Foreros, que ha sido, como de costumbre, una sucesión de eventos excepcionales.

    Pero esta vez, con la visita al Pago de Carraovejas, y el trato que nos han dispensado, sólo se puede hablar de la gran traca final.

    El cariño y la atención que nos han regalado Pedro Ruiz (el dueño), Guillermo (singularísimo sumiller y comunicador), David y Alejandro, sólo es posible gracias a los vínculos de amistad y reconocimiento de la Bodega a la labor de Verema.

    Josep explica con detalle la singular excepcionalidad de la comida que disfrutamos.

    Yo sólo puedo sentirme feliz, una vez más, de ser un usuario activo de Verema, y tener acceso a estos momentos realmente irrepetibles.

    Gracias a Verema, a la Bodega, y a los encantadores compañeros foreros/as. 

     

    #20
    Víctor Sánchez

    Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

    Sinceramente creo que este Encuentro de Foreros será con toda probabilidad una de las mejores experiencias enológicas y gastronómicas de mi vida. Muchas gracias a Verema por permitirme ser uno de los privilegiados asistentes.

    #21
    Nphy

    Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

    La visita a Pago de Carraovejas y la posterior comida en el Restaurante Ambivium fue sin duda uno de esos momentos que quedan gravados en la memoria de los que tuvimos el privilegio de asistir y compartir con Pedro Ruiz, Guillermo, David, Alejandro y el resto del equipo un día en que todo estaba minuciosamente preparado, aunque alguna sorpresa tuvo el propio Pedro que le hizo emocionar. Nos acordaremos durante muchos años de esta visita y disfrutaremos recordando los momentos que vivimos durante toda la jornada. 

    El reportaje fotográfico y los comentarios de Josep y Juanjo son suficientemente elocuentes, expresan y describen mucho mejor de lo yo podría una jornada que a todos nos sorprendió, emocionó y dejó con una gran sonrisa y cara de felicidad, no hay más que leer el hashtag #VeremaRiberaDuero para corroborar la magnitud del día que nos organizó Pedro Ruiz y su equipo.   

    Por mi parte sólo citare dos frases que creo se ajustan perfectamente a lo transmitido por Pedro Ruiz durante el día, coincido con él en su gran importancia, una es "Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado", la importancia de elegir bien a la gente que te rodea es crucial para conseguir el éxito. Y la segunda "L os pequeños detalles son los que marcan la diferencia",  sin duda fueron muchos detalles, algunos de ellos prácticamente imperceptibles, lo que dieron como resultado ver a mucha gente con una clara expresión de felicidad.

    Sólo me queda agradecer a Verema la oportunidad de participar en estos Encuentros, al equipo de Verema que nos acompañó, José Luis, Josep y Marta el trabajo realizado para que todo haya sido fácil y fluido, y a Pedro Ruiz, al equipo de Pago de Carraovejas y al equipo de Ambivium por hacernos sentir entre amigos y compartir con nosotros una jornada que como decía al principio recordaremos durante mucho tiempo. 

    #25
    Josep_Gallego
    en respuesta a gtradacete

    Re: La mascletá final: Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de gtradacete

    Gracias, todos disfrutamos mucho y como dices iremos desgranando esta inolvidable jornada. Quizá los vinos dejaron en segundo plano una gran propuesta en cuanto a la comida que merecerá su valoración aparte. Un abrazo!

    #27
    Josep_Gallego
    en respuesta a Nphy

    Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de Nphy

    Un placer haber compartido contigo esta experiencia. Han sido tres días intensos que seguro quedaran en nuestra memoria. Especial dedicatoria al equipo "Secamanos de Honrubia", Juan Carlos, Marí Carmen y tú me habéis acompañado en todo momento y espero nos queden muchas más juntos. 

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Ya me fueron llegando fotos y me di cuenta que estabais metidos en un festival espectacular. Menudo cierre de encuentro!!!!! Como para querer irse.

    Si ya en sí la visita a la bodega era una experiencia, igual que sus vinos, el espectáculo que he visto de la comida y su maridaje fue épico por lo que veo.

    Una experiencia increíble que creo que vais a recordar durante mucho mucho mucho tiempo.

    Increíble jornada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Abreunvinito
    en respuesta a Miryam777

    Re: Tercera y última jornada del Encuentro de foreros: Pago de Carraovejas

    Ver mensaje de Miryam777

    ¿Difiicl?

    Es imposible a titulo privado (personal y como empresa) llegar tan lejos, porque no depende de que tengas dinero para pagarlo (que también) es que no puedes comprar lo que bebimos y sobre todo no puedes comprar la entrega personal y profesional con que nos recibieron hasta que nos despidieron.

    #30
    Abreunvinito

    Pago de Carraovejas y su restaurante Ambivium

    ¿Mejor vino?

    Podria cerrar los ojos y apuntar con el dedo en cualquier dirección para elegir el vino.

    Pero hay uno que me tiene deslumbrado: la cosecha fundacional de 1991, hecho con viñas de 4-5 años y que está para ganar a cualquiera 27 años después...

    Gracias a Pedro y Guillermo (sin olvidar a Alejandro) y todo su equipo por hacerne pasar la mejor visita, con comida y bebida incluida, que he hecho nunca a una bodega.

    Saludos

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar