Buenos restaurantes en Tarragona

18 respuestas
    #9
    silvian
    en respuesta a silvian

    Re: muchas gracias karlito

    Ver mensaje de silvian

    Hola ............
    Todos ls que me comentas, los tengo ya oidos, y algunos los he visto, el unico q no, la morera de salou, pero me comentas q es pequeño, y como van niños, no conviene. De todas maneras, te lo agradezco. Si se te ocurre alguno mas ya sabes. Si puede ser espacioso, mejor.

    #11
    Joset
    en respuesta a Karlito

    Re: Hola Silvian!

    Ver mensaje de Karlito

    Y que tiene que ver Vinaroz con Tarragona, les separa nada mas y nada menos que 120km, un peaje, otro idioma, bueno vale, lo acepto, otro acento, vale? y unos cuantos camiones, pero vaya no esta tan lejos como Andorra, claro esta!!

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a silvian

    Re: Buenos restaurantes en Tarragona

    Ver mensaje de silvian

    Con niños Las Fonts de Can Sala está muy bien, y como está apartado de la carretera pues no hay peligro ninguno. A unos 15 km dela ciudad está el restaurante de la Ermita de Paret Delgada, típico de calçotadas, carne a la brasa y demás, con mucho espacio.
    Que paséis un buen día.

    #13
    Alex1973
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Buenos restaurantes en Tarragona

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Si tal como comentas lo que quieres comer son buenos arroces y pescados no creo que la mejor opción sean sitios como les fonts de can sala o mas gibert por ejemplo, son más de carne y calçotadas, nosotros cuando vamos con niños solemos ir al Xaloc en el barrio marinero del Serrallo, es un sitio con buena RCP aunque sin una gran carta vinos. Tampoco está mal Mas Rosello pero el tema arroces quizá queda algo corto.
    En Cambrils tendrás buenas opciones como restaurant Miquel (un pelin pequeño con niños), si tienes buen tiempo la terraza de El Llagut en la plaza del Rei en Tarragona es una excelente opción para arroces y vinos y una fantástica plaza para que corran los enanos.

    Bon profit y buen vino.

    #14
    tena
    en respuesta a Karlito

    Re: Mas!!!

    Ver mensaje de Karlito

    Hombre, en La Morera yo no iría con niños, so pena de pagar las roturas...es más para ir con un pequeño grupo, o con pareja...
    Lo único que te salva si vas con niños, es que la policia municipal de Salou la tienes al otro lado de la plaza, y te ayudarán a encontrarlos si se te pierden jajaja, yo tengo muy buenas relaciones con algunos municipales de Salou, envíame un sms para casos de emergencia y te pongo toda la policia a tus piés...prometido!!!jajaja-no va en broma.
    Es un restaurante muy bonito para ir a disfrutar de nueva cocina, pero no para ir en plan familiar.El tratamineto del vino ejemplar.

    #15
    silvian
    en respuesta a Alex1973

    Re: Buenos restaurantes en Tarragona

    Ver mensaje de Alex1973

    Perdona mi ignorancia, q significa RCP? RELACION-CALIDAD-PRECIO???
    El llagut no lo he oido nunca, q tal es?? gracias. Tienes el telefono.
    El restaurante lo necesito para finales de mayo.
    Gracias-

    #16
    Alex1973
    en respuesta a silvian

    Re: Buenos restaurantes en Tarragona

    Ver mensaje de silvian

    Perdona, me refería con RCP a relación- calidad- precio, el teléfono del Llagut es 977228938, te hablo de la terraza porque el interior es pequeñito, lo del servicio depende del día que tengan aunque en general es correcto, creo que es un sitio donde puedes comer muy buenos arroces con tapas marineras frescas (navajas, mejillones, berberechos al vapor, etc..) y combinar vinos sobretodo de la zona seleccionados con criterio. Si sois tanta gente mejor reservar y lo bueno es que podréis probar diferentes tipos de arroces sin problema.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar