Un Brindis por el día de la Madre

5 respuestas
    #1
    yakka

    Un Brindis por el día de la Madre

    Pues eso, porque se lo merecen más que nadie, brindemos tod@s en este día que conmemora algo tan especial y único como son nuestras madres. En mi caso he brindado con Champagne Moet Chandon,, ya sé que no tiene gran fama pero es fácil de encontrar y la verdad que estaba bueno. 

     

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

    Re: Un Brindis por el día de la Madre

    Ver mensaje de yakka

    Pues buena iniciativa, brindemos todos en un día tan especial. En mi caso ha sido con cava, un Brut Imperial de Gramona que me gusta y nunca falla. Saludos!

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Un Brindis por el día de la Madre

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muy buena idea.

    Yo tengo a mi madre a 230 kms., pero he brindado por ella con un Terrers gran reserva 2009.

    Muchas felicidades a todas las madres, se lo merecen todo.

     

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Ralfilauren

    Re: Un Brindis por el día de la Madre

    Pues sin quererlo hoy ha tocado un vino cuyo nombre hace honor a la madre del elaborador. Eloi Cedó con su proyecto personal en Sistema Vinari, aunque también trabaja con 4 kilos, decidió dedicar su vino mas emblematico a su madre, él considera que su madre bien merece un Chateau y por eso le puso al vino Cható Paquita. Es un vino "natural" espectacular, de los pocos vinos que repito cada anyada, fresco, fluido, suave, cariñoso... pero con caracter... caracter mediterraneo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar