Elio, muchas gracias por enviarme la lista de Parker.

5 respuestas
    frederic

Elio, muchas gracias por enviarme la lista de Parker.

Me ha hecho mucha alegria el recibo de la lista, la he impreso y consta de 11 folios din-a4. estoy muy contento de ver tantos vinos con unas puntuaciones de 90 para arriba, o sea vinos excelentes nuestros, eso quiere decir q los buenos enólogos se manifiestan por sus excelentes elaboraciones, lo malo es q hay vinos igual de buenos q no ven las puntuaciones pq no se han presentado, peró todo llegará. gracias i salut.

Truk2
    en respuesta a Martalla

Bienvenido...

Ver mensaje de Martalla

Manolo, tras años sin vernos nos encontramos en dos lugares distintos en cuestión de dos semanas... y sin hablarlo.

Lo dicho, bienvenido a este lado de la realidad ;)

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Martalla
    en respuesta a Truk2

Re: Bienvenido...

Ver mensaje de Truk2

¡Vaya sorpresa Josep!... esto si que es bueno, 20 años sin contactar o vernos y despues de la cena, este nuevo encuentro... y mas casualidad todavia: yo llevaba mucho tiempo siguiendo diversos foros de verema sin intervenir, y ahora con el asunto de Parker me animo a participar y mira... si me lo cuentan de otro pienso que va de coña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar