Elio, muchas gracias por enviarme la lista de Parker.

5 respuestas
    #1
    frederic

    Elio, muchas gracias por enviarme la lista de Parker.

    Me ha hecho mucha alegria el recibo de la lista, la he impreso y consta de 11 folios din-a4. estoy muy contento de ver tantos vinos con unas puntuaciones de 90 para arriba, o sea vinos excelentes nuestros, eso quiere decir q los buenos enólogos se manifiestan por sus excelentes elaboraciones, lo malo es q hay vinos igual de buenos q no ven las puntuaciones pq no se han presentado, peró todo llegará. gracias i salut.

    #5
    Truk2
    en respuesta a Martalla

    Bienvenido...

    Ver mensaje de Martalla

    Manolo, tras años sin vernos nos encontramos en dos lugares distintos en cuestión de dos semanas... y sin hablarlo.

    Lo dicho, bienvenido a este lado de la realidad ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #6
    Martalla
    en respuesta a Truk2

    Re: Bienvenido...

    Ver mensaje de Truk2

    ¡Vaya sorpresa Josep!... esto si que es bueno, 20 años sin contactar o vernos y despues de la cena, este nuevo encuentro... y mas casualidad todavia: yo llevaba mucho tiempo siguiendo diversos foros de verema sin intervenir, y ahora con el asunto de Parker me animo a participar y mira... si me lo cuentan de otro pienso que va de coña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar