¿Un vino de unicornio?

24 respuestas
    #1
    Miryam777

    ¿Un vino de unicornio?

    Sí, existe, es rosa y sabe a golosinas

    Elaborado con lágrimas de Unicornio en un lugar secreto, es el vino más rosa que existe y triunfarás con él en la cena de Navidad............

    Según palabras de sus creadores, (creadores del primer vino azul del mundo) tratan de “atraer a una generación no acostumbrada al vino y que no encontraba demasiadas opciones en el sector”.

    https://www.vogue.es/living/articulos/vino-lagrimas-unicornio-rosa-gick-live/38291/amp

     

    Y digo yo. ¿Es necesario tanta “tontería” para fomentar el consumo de vino a la juventud (generación no acostumbrada al vino)????

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Miryam777

    Madre del amor hermoso....si no lo digo reviento...que puta mierda es esa?. Esto es como si le doy coca cola a mis hijos y les digo que es leche....el día que prueban la leche de verdad me dirán que vaya mierda, que prefieren "la otra leche". Dicho de otro modo, si estamos dando gato por liebre, creo que es más contraproducente que otra cosa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    Miryam777
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Lovecft

    Jjjjjjj .Pues eso!!! A mi desde luego me echa para atrás, no se quien les asesorará para sacar este tipo de productos al mercado.... Creo que lo que buscan es likes en Instagram, donde acumula miles de seguidores y cientos de likes. Saludos y felices fiestas

    #4
    Polidori

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Hola que hay buenos días, creo que éste tipo de productos alejan aún más a posibles consumidores de vino, sólo buscan el titular de prensa y ganar dinero, conmigo la lleva clara, ni regalao.

    #5
    Albtotxo
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenos días,

    Nos guste o no, es un hecho que la gente joven consume muy poco vino, y una gran parte de ellos ha educado su paladar a base de menús infantiles, comida rápida y precocinados, por lo que de entrada no están preparados para enfrentarse a sabores tan complejos como los que pueden encontrar en el vino.

    Por otra parte, la estética de muchas de las etiquetas de vino no está en la onda de sus gustos, y el producto en sí transmite un aire de seriedad muy alejado de las convenciones actuales de la juventud, que se puede identificar más fácilmente con la de la cerveza y similares.

    En mi generación creo que muchos tomamos contacto con el vino a través del calimocho, que no es precisamente una delicatessen, y mi propia experiencia con la gente joven que me rodea es que hay más opciones de que se atrevan a probar algo cuando saco algún vino sencillito, de etiqueta atractiva y bien vendido que un clásico de más categoría, que les impone respeto y les echa para atrás.

    Lo que contienen las botellas de esta gente al final es vino, peor o mejor, con algún colorante. Si esta marketing consigue que haya chavales que le pierdan al respeto al vino, empiecen con este y a partir de ahí se animen a probar otros más "serios", bienvenido sea.

    Saludos

    #7
    Miryam777
    en respuesta a Albtotxo

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Albtotxo

    Perdóname que, en este caso “lágrimas de Unicornio “, discrepe... no creo que le atraiga a ningún joven , con esa etiqueta y nombre, este vino. A no ser que hablemos de jóvenes de menos edad... y para estos está prohibido el consumo de alcohol. Saludos y felices fiestas

    #8
    Albtotxo
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Miryam777

    No lo sé, el tiempo lo dirá. En cualquier caso, el comentario me vale para el resto de productos que comercializa esta gente, así como otros similares, como los de Copaboca o Aviva. Yo para mí no los voy a comprar, e imagino que lo mismo dirá cualquiera que tenga afición al vino, pero como producto de entrada para gente fuera de este mundillo, quizás puedan valer.

    Felices fiestas para ti también

    #9
    Josep_Gallego
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Miryam777

    Atractivo y llamativo sobre todo para los no aficionados. Si consiguen que por ello alguien se acerque al vino, bienvenido, pero me parece que no van por ahí los tiros. Vender y vender... Saludos

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Lovecft

    De los "creadores del primer vino azul del mundo", eso ya te da una pista...

    "brilla cuando le da la luz gracias a un ingrediente secreto.", "un tono especialmente rosa y unos pigmentos minerales que hacen que brille cuando le da la luz.".:tongue:  Ese brebaje no lo pueden etiquetar como vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Miryam777

    Madre mía!!!!! Mi compañero me habló de este vino porque su mujer lo quería probar y no me lo creía.

    Y quizá sirva para atraer a un nuevo público no acostumbrado al vino, pero a mi me parece una castaña, igual que el vino azul, que no me llama nada la atención. Al final se trata de vender una bebida alcohólica y como el vino tiene tanta "mística", pues acercarse a él ofreciendo una versión edulcorada, les sirve como lanzadera.

    Lo respeto, pero a mi me parece que no me veréis probándolo :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ese brebaje no deberían de etiquetarlo ni como bebida para consumo humano directamente.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Un vino de Unicornio????

    Ver mensaje de Swinsword

    Pero es que eso es una trampa, porque esto no se parece al vino ni en la botella. Es como si a Alex tú vas y le das Tang  (o el Sunny Delight ese...) y le dices que es zumo de naranja, el día que le das un zumo de naranja de verdad te manda a tomar "el fresco" sin pensárselo siquiera jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar