Vinos con buena relación calidad precio por menos de 30 euros

18 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinos con mejor relación calidad precio de menos de 30 euros

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Aragonés me gusta mucho el Garnacha Nativa de Bodegas San Alejandro (El top de gama de la saga Baltasar Gracián").

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Albertovino

    Re: Vinos con buena relación calidad precio por menos de 30 euros

    Buenas! Me apunto Le Volte Dell Ornellaia 2015 que mi yerno es italiano, a ver si me envía alguna botella ;)

    De por aquí me motivan mucho:

    • Predicador
    • Loco Blanco
    • Sierra Cantabria Reserva Única, la añada 2014 es un auténtico bombazo
    • Valduero Una Cepa
    • Finca Terrerazo
    • Carraovejas Crianza
    • El Puntido

    Y ya que os pillo una recomendación de vino italiano, os pongo otro a cambio: el Barolo Gagliasso Tre Utin,

    #19
    Swinsword

    Re: Vinos con buena relación calidad precio por menos de 30 euros

    Bufff, muchos vinos hay en ese rango. San Román me tiene loco. Tondonia Reserva blanco y tinto, Finca Terrerazo, Gramona III Lustros, Casa la Borracha, La Mar, Malleolus, Veratón, Viña Ardanza, Andre Clouet Reserve... 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar