Quedada para catar vinos de Portugal

367 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues no descarto unirme a esa oferta de vino portugués que tienes, porque así no tendría que cargar tres horas de coche con ella y tener que enfriarla a toda leche.... :D

    Ya tengo ganitas!!! A ver si ya me confirman al 100% ya en el trabajo, aunque creo que no habrá problema!

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    All I Oli
    en respuesta a Swinsword

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de Swinsword

    Perfecto, amigo. De momento tengo esa referencia por partida doble.
    Supongo, vienes o te emparejaras con alguno de los asistentes. Por aquello de compartir botellas.
    Ya me confirmas, amigo.
    Saludos!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #96
    Nfmc78
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Es que soy de Gijón!!!! Estaré atento, es que trabajo con vinos portugueses y por que me gusta todo relacionado con este tema de catas y de portugal.

    #97
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    Si es que tengo un compañero de fatigas que vale un potosí jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #98
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de All I Oli

    Jajaja yo también ando en plan locaza, deseando que llegue el día.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Buenas noches, amiguetes!!!!

    Tengo a un amigo con la decisión o indecisión de apuntarse, y lo único es que para el tema de vinos, ahora mismo, estaría "desparejado". 

    No sé si tú, Swinsword vienes con  pareja enológica o no. Si no es así, le podría comentar a mi amigo que ya tiene "pareja de baile".

    Más que por saber si vienes o no (que también), es para darle cabida a él en la Quedada.

    Ya vamos comentando, amigos.

     

    Saludos a todos, que ya estamos casi en  OCTUBRE!!!!  :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Miguelangelpulido
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de All I Oli

    Buenos días,

    Gran iniciativa, lástima que vivo en la otra punta. Para la próximo prometo organizarme con tiempo para acompañaros con mi esposa que somos unos amantes del buen vino y del buen comer.

    Un abrazo.

    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada -Cata de vinos de Portugal

    Ver mensaje de pepecano

    A ver si cuadramos los indecisos o que todavía no lo tienen cerrado.
    Esta tarde se lo confirmo a mi amigo Santi, Pepe, y lo confirmo al 100%

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar