Vinos de colección

3 respuestas
    #1
    santiroza

    Vinos de colección

    Colocando, colocando, he visto 3 botellas en la parte baja de mi cava, que estaban olvidadas. Siempre han estado ahí, sin moverse, desde que las compré en premier. Son L’Ermita 2004, L’ermita 2006 y Viña el Pisón 2004. He visto por internet que se han revalorizado muchísimo por los diferentes reconocimientos que han tenido y que además, dado las pocas unidades que quedarán por ahí hace que sean productos únicos. La verdad es, que visto el precio que se piden por ellas, me da, verdadero vértigo, tenerlas ahí, máxime cuando sé que no las voy a abrir.  Las etiquetas están perfectas y las colmaturas también, por lo que creo que el vino tiene que estar magnífico.
    Las 3 botellas supondrían en el mercado (precios mínimos que he visto por la red) un coste de 1.800 €. Estaría dispuesto a desprenderme de ellas por 1.200€. Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo. [email protected]
    Saludos
     

    #2
    Xavih
    en respuesta a santiroza

    Re: Vinos de colección

    Ver mensaje de santiroza

    Ponlos en catawiki.

    De todas maneras algo que les comento a todos los que intentan vender sus vinos. Un particular, no es una empresa especializada. Lo digo pq una cosa es el precio de venta de una Empresa especializada y otra muy distinta lo que a ti te van a pagar. Pq ellos tienen un prestigio vendiendo vinos antiguos que imagino que tú no tienes.

    #3
    santiroza
    en respuesta a Xavih

    Re: Vinos de colección

    Ver mensaje de Xavih

    Muchas gracias Xavi. Desde el año 2000 he tenido una tienda especializada hasta el 2016 que cerré sus puertas por dedicarme a otra cosa. Esos vinos de hecho fueron adquiridos en premier pero nunca los puse a la venta porque los guarde para mí. Muchas gracias por tu recomendación. Un saludo.

    #4
    Xavih
    en respuesta a santiroza

    Re: Vinos de colección

    Ver mensaje de santiroza

    Ok, perdona pero eso no es lo más habitual por estos lares, lo normal es gente que hereda una colección de vinos, que se apunta al foro y que además NPI y que buscando por internet cree que le ha tocado la loteria.(Eso me pasa por no haber mirado  tu pérfil)

    Si eres un exprofesional, yo casii los vendería diirectamente, explicando tu caso, p.e. en ebay. Lo digo pq las comisiones creo que son mucho más bajas y diría que catawicki te exige exclusividad, vamos que si los cuelgas en su subasta, has de venderlos allí(Si puedes marcar precio mínimo, pero desconozco la letra pequeña).

    P.D: Igual tb puedes poner otros vinos de tu colección. Supongo que lo de iintentar venderlo a otras tiendas-restaurantes y tal ya lo has probado. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar