International Wine Awards 2017

9 respuestas
    #1
    Ralfilauren

    International Wine Awards 2017

    ¡Hola forer@s! Debo confesar que estoy un poco enganchado al Instagram, esta mañana me he levantado y mirando las nuevas publicaciones me he enterado que el Bar Brutal (Can Cisa) de Barcelona ha ganado en premio al Mejor Bar de Vinos, este verano pasado fuí a este maravilloso establecimiento y la verdad es que me he alegrado. Los motivos de dicho galardón segun los organizadores del Internacional Wine Awards son los siguientes: "Por su estilo contemporáneo y por apostar por una arriesgada e innovadora carta de vinos que rompe el escenario de los Wine Bar más convencionales españoles. El propio nombre del bar ya vislumbra que su carta va a ser ‘brutal’". 

    La verdad es que no conozco esta "institución", mirando su pàgina web se autodefinen como los "Oscar" de los vinos. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar a saber la magnitud e importancia de estos Internacional Wine Awards.

    Después mirando a los nominados y galardonados me han llamado la atención varias cosas. En primer lugar el tema del Mejor Bar de Vinos, otro de los nominados era MonVínic, establecimiento que también visité y que me encanta. Por cierto pongo el enlace de otro hilo reciente en verema donde se habla de establecimiento de vinos en Barcelona por si alguien se anima a seguir:  https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1432245-tribut-nuevo-espacio-vino-barcelona?page=2 

    Otro tema que me ha llamado la atención es que Verema estaba nominada como Mejor Plataforma Online de Difusión, al final la plataforma ganadora ha sido Spanish Wine Lover, no conozco casi esta página web pero no queda más que felicitarla aunque no puedo dejar de mostrar mi apoyo y reconocimiento a Verema. ¡A seguir chic@s! Adjunto enlace de un hilo de verema donde se informaba de la nominación:  https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1428097-verema-finalista-2-edicion-international-wine-challenge-merchant-awards-spain-2017

    Adjunto en enlace de nominados por si os interesa mirar las diferentes clasificaciones que hay:  http://iwcmerchantawards.es/finalistas-de-la-segunda-edicion-de-los-international-wine-challenge-merchant-awards-spain-2017/

    Ya por finalizar, no he encontrado el listado de ganadores publicado en la página oficial, he buscado por internet y adjunto los resultados de una página que me parece fiable ya que he consultado varias cosas siempre con resultado positivo:  http://www.mateoandco.es/2017/10/17/listado-ganadores-la-segunda-edicion-los-international-wine-challenge-merchant-awards-spain-2017/

    ¡Bueno forer@s! ¡me gustaría saber vuestras impresiones!

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: International Wine Awards 2017

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Qué lastima lo de Verema!!!! De hecho, no conocía la otra web, que tiene pinta de ser más informativa.

    Enhorabuena a los ganadores y desde luego, para superar a un templo como Monvinic ese Bar Brutal tiene que hacer muuucho honor a su nombre.

    Me alegra que disfrutaras de ambos bares de vinos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Vvidlan
    en respuesta a Swinsword

    Re: International Wine Awards 2017

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre, sin desmerecer a Verema. Spanich Wine Lover es hoy por hoy una de las mejores revistas en internet editadas en español. La calidad de los artículos y entrevistas, especialmente los de Yolanda Ortiz de Arri son excepcionales.

    Desde luego no desemerece en abosluto a Verema haber quedado finalista cuando el premio se lo ha llevado una web de la calidad de SWL. Mi más cordial enhorabuena a ambos y mucho ánimo ha seguir trabajando en esa dirección y mejorando la calidad de la información sobre el vino en español.

    Saludos

    Vicente Vida

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Vvidlan

    Re: International Wine Awards 2017

    Ver mensaje de Vvidlan

    Ya, por eso decía que era más "informativa". En cuanto a la calidad, no lo dudo, porque tal y como comentaba no la conocía (que no la conozca no indica que sea una web de baja calidad, sino que desconozco muchas cosas de este mundo... Vamos, que sota caballo y rey es lo mío xDDD).

    Pues habrá que seguirla entonces si la recomiendas. Buena pinta tenía, pero como comenté, más informativa, diferente al perfil de Verema, que es más participativa.

     

    Un saludo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Ralfilauren

    Re: International Wine Awards 2017

    Yo creo que Verema y Spanish Wine Lover que solo he mirado un poquito tienen un perfil muy diferente, estoy de acuerdo con Swinsword una parece un poco más de carácter informativo y verema es más participativa, una se construye con conocimientos de unas personas concretas y la otra intentamos construirla entre todos... Las dos me parecen muy válidas en su ámbito.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: International Wine Awards 2017

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Sasto. Una es informativa y sirve para conocer tendencias, novedades, ampliar conocimientos... Y la otra más participativa. Cada una tiene su etilo y función!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Anylinmar

    Re: International Wine Awards 2017

    Tienes que visitar Lama La Uva en Sevilla....espectacular

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar