Guarda y Consumo vinos de Casa Castillo (Jumilla)

32 respuestas
    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Guarda y Consumo vinos de Casa Castillo (Jumilla)

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola José,

    Yo no creo que sea tanto cuestión de "ser capaz" o no, al menos en mi caso es que siempre tengo algo que abrir, por tanto, es muy fácil aguantar (y olvidarte) de muchos vinos cuando resulta que siempre tienes algo bueno por beber (y más cuando estamos comprando vinos constantemente en oferta va/oferta viene jejeje).

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Guarda y Consumo vinos de Casa Castillo (Jumilla)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tendría más mérito para mí el no tener casi nada que abrir y aguantar años sin abrir un vinazo (eso sí sería un ejercicio de masoquismo vinícola realmente meritorio jejeje).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Guarda y Consumo vinos de Casa Castillo (Jumilla)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    De pensarlo ya me entran temblores xDDDD

    Y sí, como comentas en tu anterior mensaje, es más fácil aguantar ciertos vinos si vas picoteando de algunas ofertas con vinos ya redonditos.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar