Mi primer comentario de cata en Verema

12 respuestas
    #11
    ottomonsivais
    en respuesta a ramico

    Re: Mi primer comentario de cata en Verema

    Ver mensaje de ramico

    Hola ya casi me estoy animando, pero es normal creo yo sentirse un poco inhibido ante tanta sapiencia, sensibilidad y que decir de la forma de describir sensaciones de algunos de los que catan(ellos saben quienes son), pero tal vez me animo como propòsito de año nuevo.
    Saludos y felicidades desde la ciudad de Mexico.

    #13
    doctortjk
    en respuesta a ottomonsivais

    En el comer y en el rascar...

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Lo importante es comenzar...

    Eso dice mi mujer. Yo creo que las notas de cata deben de ser lo mas profesionales posibles, pero hay que agregar algunas anecdotas, algun comentario personal, algo que asociemos con el acto delicioso de la cata conciente y siguiendo el protocolo

    Animate paisano, lo interesante es que en cualquier momento puedes modificar tus comentarios, gracias a la nueva herramienta del sistema...

    Saludos desde la Nebulosa Tijuana. Por cierto, probe un vino muy bueno antier de Hugo d’Acosta. Puedes ver mi comentario en Acrata Portada 2004. Puede ser algo interesante para esta Navidad...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar