Mano a mano

6 respuestas
    #1
    PepeNacho

    Mano a mano

    Que os parece este vino. Me habian hablado muy bien de el y esta bueno, pero quizas no es nada expectacular como me dijeron, que opinais

    #4
    zigoibi
    en respuesta a Vinsimes

    Sí es espectacular

    Ver mensaje de Vinsimes

    Para mí, el Hécula y el Finca Resalso son espectaculares, marcan la pauta de lo que tiene que ser un vino bien hecho, sobre todo porque tienen un precio que invita a beber y beber...

    a 30 euros, cualquiera hace un vino bueno, pero hay vinos de 40 o 50 euros que son una estafa directamente, por mucho cariño que se haya puesto en su creación.

    Por mi parte, venga muchos Finca Resalso, muchos Hécula, muchos Finca La Estacada, ese es el verdadero mérito, crear un producto digno sin subirse a la parra (nunca mejor dicho!)

    #6
    Dani C.
    en respuesta a PepeNacho

    Re: Mano a mano

    Ver mensaje de PepeNacho

    Opino como Paco. Lo que destaca de este vino es la imbatible RCP. Está claro que no le puedes pedir peras al olmo, pero a mí me parece un vinito bastante interesante y mucho mejor que vinos que duplican el precio...

    #7
    PepeNacho
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mano a mano

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por vuestros comentarios.

    estamos bastante de acuerdo, como me dijo una vez un nariz de Oro, son vinos de una relacion precio-satisfaccion muy alta, es mejor que decir calidad-precio, que suena a vinos malillos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar