Culmen, un vino con lo mejor de Parker y lo mejor de Jancis

1 respuesta

    Culmen, un vino con lo mejor de Parker y lo mejor de Jancis

    Me ha gustado muy mucho este vino potente en matera colorante, con enorme intensidad y complejidad en nariz, con elevada graduación, con boca densa, viva, y muy estructurada, y connotaciones de larga guarda ";por ahora estoy describiendo los parámetros del tan hablado PARKER";, pero además respeta la fruta por encima de todo, equilibrando sobremanera la fruta con la crianza, pero nunca sin perder el protagonismo los aromas frutales en nariz y boca, un vino aún quedando ligeras astringencias en boca, con unos taninos maduros que lo hacen bebible ya y disfrutable ";como marcaría Jancis";

    Así que este vino une a dos puntos tan discordantes como estos ";gurus"; del mundo del vino, donde queramos o no, marcan la pauta de muchas elaboraciones, lo que creo que nunca hemos hablado, de la unión y equilibrio -como si de fruta y madera se tratara ¡ quien será quién ¡- de estas dos posturas en un mismo vino. Pues este es Culmen, sensacional.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11301

    Saludos
    Antonio Jesús P.Reina
    Club de Vinos AkatÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar