Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

26 respuestas
    #16
    jacomur
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    He asistido varios años y puedo decir que es una cata muy atípica. La gente va a pasarlo bien y a divertirse, En la mesa te puedes en contrar con personas que conocen lo que es valorar y puntuar en una cata y  otras que han ido a pasar el día y a beber vino con mucha diversión.

        Como este año no hay elecciones locales los discursos de concejales, más concejales y alcalde serán mucho más cortos, llevaderos  y darán menos la "barrila".

        Todavía no tengo decidido si asistiré. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de Swinsword

    La comida te la tienes que montar tú, porque allí nos dieron un simple bollo preñao.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Touryvino
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Entonces el poicoteo que ponen es poca cosa? Pues con las horas a las que acaba que solo te den un bollo preñao... Porque a ver donde vas a comer a las 15:00.

    Uns aludo

    #19
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya, ya, si lo digo por la zona, que habrá lechazo del bueno ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Touryvino

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Me gustaría ir planificando un poco el sábado ese, y me gustaría recibir algún consejo de los que ya habéis estado. Este año va a haber conciertos por la tarde noche, por lo que mi idea es pasar el día entero allí. El hotel ya lo tengo reservado, pero me gustaría saber si comer al medio día, como se supone que hay un piscolabis, si es mejor comer en un restaurante. Cenar tengo seguro que cenaré por el centrol ya que es donde serán los conciertos. Que consejos me dáis? Que restaurantes os gustaron? ¿Por donde aparcar por el centro?

    Muchas gracias,

    Un saludo

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Touryvino

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de Touryvino

    Me sorprendió mucho, además los servían desde uno de esos food truck, donde había una cola impresionante. De vino sí que había para beber en abundancia, pero sólo un mini bollo preñao para comer.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de J-Carlos

    Vamos, para sacarte el bocata de chorizo en medio de la cata, que para "empujar" ya ibas servido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #23
    Touryvino

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Buenas tardes,

    Tengo una pregunta, porque me gustaría ir con todo organizado, reservas y demás. Mi idea es poder aprovechar el fin de semana para meterme un buen plato de lechal, pero tengo varias dudas. ¿El propio sábado para comer es buena opción? ¿Es interesante lo que hay después de la cata? Me gustaría reservar restaurante, pero claro, no se a que hora, ni si es buena opción en la comida, de ese mismo día.

    Para la noche, lo estoy evaluando, pero por ser la XX edición, va a haber conciertos y demás, asi que no se si sería buena opción.

    Muchas gracias,

    Un saludo

    #24
    Gomez
    en respuesta a Touryvino

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de Touryvino

    Yo cuando estuve lo que dieron despues de la cata fue un plato con un trozo de chistorra, otro de morcilla y un trozo de pan y un par de vinos despues de esperar un buen rato de cola así que me fui zumbando a comer.Lo de los conciertos pues depende quien toque, pero me parece un acierto del ayuntamiento para hacer caja.

    #25
    Dani-Bcn
    en respuesta a Gomez

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de Gomez

    Por lo que parece, los conciertos son gratuitos, lo que hay que pagar es el vino: 3 tickets = 3 vinos = 3 euros  :D

     

    Salut!

    #27
    Dani-Bcn
    en respuesta a Gomez

    Re: Se buscan 1000 narices para los Premios Envero 2017

    Ver mensaje de Gomez

    De hecho son 3 vinos por 3 €, es decir, 1 € por vino.  Y tratándose de la DO Ribera del Duero estoy seguro que de los "ni fu ni fa" seran los que menos (o eso espero).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar