Diseñadores de etiquetas

6 respuestas
    #1
    tena

    Diseñadores de etiquetas

    A ver, se habla mucho de las mejores o + deslumbrantes etiquetas de vino, no se si se puede saber, pero me gustaría conocer cuales son los diseñadores importantes, o cuales han destacado por sus diseños de etiquetas en España, no hablo de las bodegas, si no de los diseñadores, vamos si alguien lo sabe.

    #2
    Roberto
    en respuesta a tena

    Re: Diseñadores de etiquetas

    Ver mensaje de tena

    Yo el que ";conozco"; es, creo, Fernando Gutiérrez, que es el que ha diseñado muchas de las etiquetas de los vinos de Telmo Rodríguez.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a tena

    Re: Diseñadores de etiquetas

    Ver mensaje de tena

    Hasta donde conozco, Joaquín Gallego es el que hizo los cambios en las etiquetas de los Mauro’s, San Román y algunas otras de bodegas ";ligadas"; a los García (¿Paixar?).
    Saludos

    #7
    doctortjk
    en respuesta a tena

    Re: Diseñadores de etiquetas

    Ver mensaje de tena

    Bueno, las que son magnificas son las del Mounton Rostichild. En mi sala de computacion tengo un cuadro con todas las etiquetas que el Baron ha producido desde 1950 a 2000 y es un agasajo ver todos los pintores y personajes famosos que han participado:

    Cocteau, Dali, Miro, Picasso, Tamayo, Tapiens, Kandinsky, y un largo etc...

    Yo creo que los vinos deben tener una etiqueta muy sencilla pero elegante, salvo este Grand Cru que es todo un placer verlo en los anaqueles de las tiendas de vino.

    Un saludo desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar