¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

21 respuestas
    #17
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Ver mensaje de pepecano

    Me imaginaba que era un vino muy bueno, de calidad y de hecho ya tenía en mente un pedido de este vino de las añadas 13 y 14 ;-)

    Y a estar atento si no hay añada de Erasmus para pedir a camiones :-D

    No es que me fíe o no de tu palabra. Es que para mi eres una referencia, así que cuando dijiste que era un vinazo ya lo daba por hecho al decirlo tú.

    Un abrazote.

    P.D.: y no es "peloterismo", sino una realidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Malvaro1982

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Buenos dias,

    Yo he conseguido (por los pelos...) 3 botellas de Clos Erasmus 2013 porque lo caté antes de los 100 puntos y me entantó !

    Yo claro, no las quiero vender porque es de los mejores vinos que haya probado, a menos que la oferta sea irrechazable.

    Y estoy totalmente de acuerdo, el Laurel está muy rico tambien. Daphné Glorian y Ester Nin son unas artistas.

    Saludos

    Re: ¿Alguna tienda gourmet o particular que venda Clos Erasmus 2013?

    Hola , soy un particular y tengo una botella, he visto que tienen precio muy alto,no soy aficionado al.vino y visto que se pagan 800 euros en algún sitio por no decir k he visto alguno k.pide 1750 asi que tu me dirás gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar