Alguien me puede recomendar que vino comprar de Alois Kracher ??

7 respuestas
    #1
    theway

    Alguien me puede recomendar que vino comprar de Alois Kracher ??

    Mis padres van de viaje a praga y se lo tengo que poner clarito que no entienden de vino. Y en este caso yo tampoco, me han recomendado esta bodega pero viendo la web tiene un monton de variedades, alguna sugerencia.

    http://www.kracher.at/

    Un saludo

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a theway

    Scheurebe, por ejemplo, matador y...

    Ver mensaje de theway

    Si te gustan las delicias frescas con mucho limon de mentón o de lima brasileña arrebatador entonces busca el moscatel-ottonel y para otros menos sofisticados y mas en la tierra tienes los Dias de Vino y Rosas (welschriesling & chardonay)...

    no sigo porque me falta respiracion

    salud

    @Malditovino

    #3
    Luiz_Horta
    en respuesta a theway

    Re: Alguien me puede recomendar que vino comprar de Alois Krache

    Ver mensaje de theway

    Alois Kracher es un genio completo! Su Eiswein es precioso, todos los vinos botritizados perfectos, los ";Nouvelle Vague";, un maestro. Pero su bodega está en Burgenland, Austria.

    #5
    Reso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sin ánimo de ser puñetero...

    Ver mensaje de Paco Higón

    El vino que saltó a la fama a Alois Kracher, tras ser catado por el Sr. Parker y decir de él que había destrozado su concepción sobre los vinos dulces fue el Nouvelle Vague Grande Cuvée TBA nº 10 1998, ya por desgracía difícil de encontrar en el mercado. Tan solo nos queda el consuelo de comprarle las nuevas añadas a Paco Berciano de la Vinoteca el Lagar, que es quien lo importa para españa. Por otro lado su Eiswein es un buen vino para iniciarse en los vinos de hielo, para seguir por supuesto con los alemanes.

    #6
    theway
    en respuesta a Reso

    Re: Sin ánimo de ser puñetero...

    Ver mensaje de Reso

    Perdon, mis padres van a ir de viaje, Praga y viena,por eso os preguntaba,yo pensaba que el Alois Kracher era Checo, pero ya veo que es Austriaco, aun asi recomendarme el que me tienen que comprar.
    Y Paco no eres puñetero. pero tienes una mala leche, que no pasas ni una, ja,ja,ja

    Un saludo

    #7
    El_PoLLiTo
    en respuesta a theway

    Re: Alguien me puede recomendar que vino comprar de Alois Krache

    Ver mensaje de theway

    Amén de los excelentes vinos realizados en Austria, hay uno hecho en Málaga, en la Axarquía, englobado en un proyecto de Jorge Ordoñez y Victor Rodríguez (Naia, Venta la Ossa), llamado Bontani, un moscatel seco muy interesante y con una excelente RCP, sobre unos 8 euros.

    Un saludo,

    Jesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar