Tintilla, Listan negro de El Caserio Juan Garrido Sanchez, Fataga 700/900 mtrs

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tintilla, Listan negro de El Caserio Juan Garrido Sanchez, Fataga 700/900 mtrs

    Vinos que empiezan a crear esa fase fundamental en el panorama vitivinícola de las islas y mas concretamente en Gran Canaria.
    La tintilla (con menciones a una posible castellana) pero tan azul como tinta china y azahar y la listán tan poderosa y quemada, azufre vivo, muy marcada por tonos cárnicos, casi una vijariego de cumbre.
    Hay vinos que son complejidades, personalidades entre lo buñuel y el welles, imprevisibles. ( Es una mínima bodega, con parroquia y clientela transeunte, si cabe a los bares de la zona y concuños).
    Te tuestan el paladar.
    Les falta creencia pero tienen esfuerzo.

    @Malditovino

    #3
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Tintilla, Listan negro de El Caserio Juan Garrido Sanchez, Fataga 700/900 mtrs

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Por "vuestra culpa" me estoy enamorando irremediablemnte de las islas y sus variedades.

    Los blancos me están maravillando. Ahora me queda comenzar en el camino de los tintos.

    Un abrazo a los dos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tintilla, Listan negro de El Caserio Juan Garrido Sanchez, Fataga 700/900 mtrs

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Otro que se lo anota y lo buscará, porque lo que estoy probando de tus amadas islas me está enamorando!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar