Música del Vi 2016

20 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Música del Vi 2016

    Mañana se celebra en la Llotja de Mar de Barcelona LA MÚSICA DEL VI - 9º MOVIMIENTO. Como sabéis y como todos los años es una degustación excepcional con más de 180 bodegas representadas por Vila Viniteca. Espero que algunos de los foreros nos podamos ver y disfrutar de este acontecimiento

    #7
    jvoltaire
    en respuesta a Mara Funes

    Música del Vi 2016

    Ver mensaje de Mara Funes

    La Musica del Vi fue, como era de espèrar un acontecimiento espectacular...

    Yo destacaría los maravillosos vinos de Abel Mendoza, con sus blancos y una experiencia sin sulfuroso, "Guardaviñas" muy frutal. Emilio Rojo, Allende, también con una experiencia de un vino nuevo sin sulfurosos, pero sus blancos, para quitarse el sombrero, Allende blanco y Martires, soberbio, también Calvario y Aurus, aunque le queda botella, pero soberbios.

    Artadi con todos sus vinos de parcelas y el Pisón.  De Álvaro Palacios, yo solo pude probar Las Lamas, Gratallops, muy cerrado todavía y los Rioja, cada vez mejores. Arribas, sensacional, sus Trossos. Recaredo, su reserva Particular 2005, muy grande, y que decir del Brut de brut 2006 y sus vinos blancos.

    Salon, era un espectáculo cada vez que habrían una botella. El rosado de Murrieta la última novedad, de Mazuelo. Benjamín Romeo, que bueno el blanco cacareaba, Contador 2015, todavía por hacer...Eguren, San Vicente y Puntido, muy buenos, Amancio todavía por hacer.

    Buena expectación en el stand de Lustau y el de La Bota. Me sorprendió el East India Cream y los amontillados y manzanilla de la Bota. Las garnachas de Comando G, Astrales, Los Riesling de Marcel Deiss, Zind Humbert, Bott Geyl, algunos borgoñas y algun Chateau Climens....

    ESPECTACULAR, pero acabas muy agobiado... ¡Tendré cara dura, al decir ésto! Una gran experiencia, que ha de reposar.

     

     

     

     

    #9
    pepecano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Música del Vi 2016

    Ver mensaje de jvoltaire

    Esta semana esta siendo muy dura, aprovechando Alimentaria hay un monton de acontecimientos, sin dua La Musica del Vi es para no perdérselo. Ayer asisti a otro que estuvo muy bien, lo hacían el fabrica de la Moritz y se llamaba Las mujeres del vino, mas de 20 enólogas dando a conocer sus vinos.

    #11
    pepecano
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Música del Vi 2016

    Ver mensaje de jvoltaire

    En la fabrica de cervezas Moritz y estaban las dos enólogas de Pares Balta ( no me acuerdo de los nombres), Carme Casacuberta de Vinyes d' Olivardots, la dueña y enóloga de Ariyanas de Malaga, también estaba presenta la bodega de Arribes que hace el Pirita y su enóloga inglesa, Altolandon, Mendoza de Alicante, Clos Figueras del Priorat, Ferrer Bobet también del Priorat, me dejo algunas mas, estuvo muy interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar